Gran punto de felicidad pequeño milagro niña rosa y gris c

Marca Dot and Dot
S/ 189.00
Acumula 189 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Gran punto de felicidad pequeño milagro niña rosa y gris cruz bautismo o baby shower favor cajas conjunto de 12
  • Big Dot of Happiness
  • Toys and Games
  • esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo little miracle girl pink grey cross favor boxes incluye 12 bolsos de fiesta cruzados rosas y grises, 12 etiquetas de regalo y cinta de satén coordinada las cajas de favor clásicas son imprescindibles para una fiesta los suministros para fiesta temática con cruz rosa y gris son ideales para una fiesta de bienvenida al bebé, bautizo, bautizo, primera comunión o fiesta de confirmación little miracle girl pink cajas de favor cruzadas grises tamaño 475 pulgadas de ancho x 475 pulgadas de alto x 225 pulgadas de profundidad se puede llenar dentro del espacio con una altura total de 7 pulgadas, incluida la manija las etiquetas y la cinta de regalo de coordinación hacen de estas 12 cajas de favores cruzadas de color rosa y gris un kit de fiesta de bolsitas de regalo completo que todos adorarán suministros de fiesta baby shower, bautismo, bautizo, primera comunión, o cajas de favor de la fiesta de confirmación tendrán una variedad de golosinas, premios y favores de fiesta para sus invitados llénalos con golosinas horneadas, baratijas de fiesta o regalos de agradecimiento para el adorable little miracle girl pink ¡favorece a gray cross cajas de favor premium party las cajas little miracle girl pink grey cross son impresas profesionalmente en papel de cartulina resistente con un brillo fotográfico se doblan a mano y se inspeccionan individualmente, luego se empacan cuidadosamente las cajas de favor llegarán planas, parcialmente ensambladas se requiere ensamblaje de acabado, pero es fácil ¡una vez ensamblado, agregue la etiqueta de regalo cruzada con la cinta incluida para obtener los favores de la fiesta perfectos hecho en américa little miracle girl pink gray cross las cajas de bautizo o baby shower favor están diseñadas y fabricadas en nuestras instalaciones de wisconsin utilizando materiales hechos en los estados unidos
  • Party Supplies
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DO458TB014J8SLPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Gran punto de felicidad pequeño milagro niña rosa y gris cruz bautismo o baby shower favor cajas conjunto de 12
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo little miracle girl pink grey cross favor boxes incluye 12 bolsos de fiesta cruzados rosas y grises, 12 etiquetas de regalo y cinta de satén coordinada las cajas de favor clásicas son imprescindibles para una fiesta los suministros para fiesta temática con cruz rosa y gris son ideales para una fiesta de bienvenida al bebé, bautizo, bautizo, primera comunión o fiesta de confirmación little miracle girl pink cajas de favor cruzadas grises tamaño 475 pulgadas de ancho x 475 pulgadas de alto x 225 pulgadas de profundidad se puede llenar dentro del espacio con una altura total de 7 pulgadas, incluida la manija las etiquetas y la cinta de regalo de coordinación hacen de estas 12 cajas de favores cruzadas de color rosa y gris un kit de fiesta de bolsitas de regalo completo que todos adorarán suministros de fiesta baby shower, bautismo, bautizo, primera comunión, o cajas de favor de la fiesta de confirmación tendrán una variedad de golosinas, premios y favores de fiesta para sus invitados llénalos con golosinas horneadas, baratijas de fiesta o regalos de agradecimiento para el adorable little miracle girl pink ¡favorece a gray cross cajas de favor premium party las cajas little miracle girl pink grey cross son impresas profesionalmente en papel de cartulina resistente con un brillo fotográfico se doblan a mano y se inspeccionan individualmente, luego se empacan cuidadosamente las cajas de favor llegarán planas, parcialmente ensambladas se requiere ensamblaje de acabado, pero es fácil ¡una vez ensamblado, agregue la etiqueta de regalo cruzada con la cinta incluida para obtener los favores de la fiesta perfectos hecho en américa little miracle girl pink gray cross las cajas de bautizo o baby shower favor están diseñadas y fabricadas en nuestras instalaciones de wisconsin utilizando materiales hechos en los estados unidos
Descripción larga:
¡estas pequeñas cajas milagrosas cruzadas clásicas rosadas y grises de la muchacha del milagro son una idea divertida del favor de la fiesta pueden llenarse con delicias dulces del día especial y entregarse a cada invitado como un gracias para llevar a casa o utilizarse en la fiesta como parte de un buffet de caramelos ¡celebra con estilo gracias a estas divertidas cajas de regalos
Código: B00IGH9IBG
Largo: 27.9 centímetros,
Ancho: 20.1 centímetros,
Alto: 2.8 centímetros.
Marca: Big Dot of Happiness
Fabricante: Big Dot of Happiness
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional