Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Dunkelvolk 4.6
  • Gorro cerrado.
  • Elaborada con algod&ooacute;n.
  • Estilo casual y deportivo.
  • Medidas: 30 x 3 x 60.
  • Prenda ligera.
  • Imprenta 3D.
Más información

Detalle del Producto

Gorro Cerrado Dunkelvolk Machine-Azul

Un atuendo básico siempre es necesario en tu clóset, eso es algo innegable, y por tal motivo es que todos los días buscas la ropa y los accesorios que te sientan más cómodos y que puedas usarlos con versatilidad para diversas ocasiones, desde reuniones casuales hasta salidas a la playa. No hay manera de satisfacer mejor tu necesidad de preservar el estilo moderno y juvenil que te caracteriza que con una gorra plana, pues será el complemento perfecto para cualquier ocasión.

Esta sensacional gorra de plástico y tela cuenta con un diseño juvenil y moderno, que sirve perfectamente para llevarla a cualquier lugar donde requiera una vestimenta informal. Está elaborada con materiales de la más alta calidad para brindarte siempre esa sensación de confort que tanto buscas al momento de usar una gorra, sobre todo cuando el clima es caluroso y buscas proteger tu rostro. Cuenta con una gran resistencia que evitará que se desarme o rompa, y posee estampado 3D que le dan una versatilidad perfecta para que la lleves contigo a donde sea y con cualquier prenda que prefieras. Además, no es pesada, por lo que no será incómoda de llevar.

Dunkelvolk es una marca peruana dedicada a la venta de ropa deportiva, principalmente para surfistas y skaters. Se reconoce por ofrecer prendas a la moda con un toque simple y fresco, representando a la juventud actual llena de dinamismo y libertad, junto a una actitud que acepta todo tipo de desafíos con tal de mantener en alto su actitud.

Características

SKU DU971FA0TVQSGLPE
Modelo MACHINE
Tamaño (L x P x A cm) 15x5
Peso (kg) 0.5
Color Azul
Garantía del producto 7 dias por falla de fábrica
main_category 10669
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional