GORRA BILLABONG MAHTLAHS ALL DAY - VERDE OLIVA

Marca Billabong

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca BILLABONG
  • Modelo MAHTLAHS
  • Color Verde Oliva
  • Materual: 95% Cotton - 5% Eleastane
  • Solo se emite Boleta de Venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BI925FA0ZBVV2LPE
Modelo
MAHTLAHS
Material
Algodon y Spandex
Garantía del producto
Para cambio de talla el cambio se realizara hasta 10 dias despues de haber recibido el producto, con todas sus etiquetas y empaques originales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
01 GORRA BILLABONG

Descripción

Billabong es una compañia fabricante de equipo y ropa para surf, skate y snowboard. Fundada en 1973 por Gordon Merchant, actualmente es una de las compañias conocidas como "gigantes del surf" junto con Quicksilver y Rip Curl. La palabra que da nombre a la marca forma parte del idioma de los nativos australianos y significa meandro abandonado (Billa, "arroyo" y bong "muerto").

La compañia comezó fabricando trajes para hacer surf y bañadores. En vista del éxito alcanzado ya en 1977 Billabong comenzó a fabricar ropa con influencia de la subcultura del surf. En 1983 entró en el mercado estadounidense, en 1985 en Nueva Zelanda, en 1987 en Europa y finalmente en 2001 en latinoamérica, fundamentalmente en Brasil.

Hoy en día está presente en más de 100 países de todo el mundo. En 2004 tenía ya 1.386 empleados en todo el mundo. Sus bases de manufactura son diversas (China, Australia, Vietnam, Corea del sur, Fiji, México y Chile). Una de las mayores centrales de distribución de la marca está en Hong Kong que prporciona la mayor parte del material que llega a Oceanía y a Perú.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña