Google - Chromecast 3era Generación Movistar Play HDMI Streaming

Marca Google
1 reseña
S/ 269.00 - 26%
S/ 199.00
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Convierte cualquier televisor en smart TV
  • Aplicaciones: Netflix, YouTube, Spotify, HBO Go, Google Play
  • Controla desde tu celular, tablet o laptop
  • Funciona con Android, iOS y Chrome
  • Nueva tecnologia wifi de doble banda 2.4 y el apoyo de 5ghz
  • Alta calidad de video y audio con menos buffering
  • Desempeño mejorado para juegos
  • Opción de Streaming con comando de voz usando el app en smartphone o Google Home Mini
  • Solo se emite Boleta de Venta
  • Vendido por COELVA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GO952EL18SZO5LPE
Modelo
Chromecast 3ra
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Color
Negro
Material
Plástico de Alta Durabilidad
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber hecho el pedido en la plataforma. No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas o por cambio de opinión del cliente (solo se aceptara la disconformidad si el producto está totalmente sellado como llego). Para efectuar la devolución por falla de fábrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía. No nos hacemos responsables por productos como audífonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulación, jalones, caídas, etc. Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantía no aplica a productos de regalos. (Cualquier garantía posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo y Sellado
Qué hay en la caja
Producto y Boleta de Venta

Descripción

GOOGLE - CHROMECAST 3ERA GENERACIÓN HDMI STREAMING MEDIA PLAYER – NEGRO

Disfruta de este reproductor multimedia para TV cuenta con una resolución máxima es de 1080p a 60fps. La conexión inalámbrica es por Wi-Fi por redes 2,4 GHz y redes de 5 GHz. El dispositivo puede conectarse fácilmente a todos los dispositivos de la casa sin tantas interferencias, especialmente al Google Home.

Se trata de una de las marcas más reconocidas, no es cuestión solo de nombre, sino de la calidad que respalda cada uno de los productos que salen en su nombre.

La forma más sencilla de disfrutar de vídeo en línea y la música en el televisor. Con este moderno Chromecast HDMI Streaming Media Player de Google podrás disfrutar de innumerables actividades de entretenimiento visual: desde ver películas por Netflix, Youtube o desde tu propio equipo hasta poder prácticamente duplicar tu escritorio y verlo en la pantalla de tu televisor. Todo un mundo de películas, series y videos a los que ahora podrás acceder con mayor comodidad y en alta definición. Para configurar el Chromecast, solo necesitas una sencilla aplicación para móviles y podrás enviar tu música, tus películas, tus programas online favoritos y mucho más a tu televisor con tu smartphone, tablet o computadora portátil

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto