Gin Citadelle + Tónica Fever Tree + Copper Mug

S/ 280.50
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Panuts 4.6
  • Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si has ingerido bebidas alcohólicas, no manejes.

  • Bodega: Maison Ferrand 
  • País: Francia
  • Gin Citadelle + Fever Tree Indian Tonic Water 8 pack + Copper Mug
  • Prohibida la venta de bebidas alcohóolicas a menores de 18 años
Más información

Detalle del Producto

Citadelle Gin muestra aromas delicados a flores frescas, jazmín y madreselva. Una vez servida, se perciben notas más intensas y herbáceas de anís, granos del paraíso y canela. Degustarla es trasladarse de lleno a un jardín en flor. En el paladar, el enebro deja paso a una fragancia compleja y voluptuosa de flores frescas que lleva, finalmente, a un final redondo, elegante y refinado.

Los 19 botánicos que la componen se infusionan durante 72 horas, tres días cruciales en los que el cuerpo de Citadelle se moldea y adquiere todas sus notas aromáticas. Durante 12 horas más, Citadelle se destila en pequeños alambiques de cobre a llama viva.  

Linio te trae lo mejor en licores y vinos, de la mano de PANUTS VINOS MEMORABLES SAC, importador exclusivo de la marca en Perú.

En PANUTS VINOS MEMORABLES encuentra tus vinos y licores favoritos, con la asesoría de expertos sommeliers, que te ofrecerán las mejores experiencias.

Características

SKU CI742GR0P9ZZQLPE
Tamaño (L x P x A cm) 13x13x32
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto Solo se aceptan devoluciones si el producto se encuentra dañado externamente (por condiciones físicas), dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido.
Condición del producto Nuevo
Contenido 750 ml.

Qué hay en la caja

  • 1 Botella de Citadelle Gin de 750 ml
  • 1 Copper Mug (Taza de cobre)
  • 8 latas de Fever-Tree Premium Indian Tonic Water de 150 ml.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.