Gift Card 20 $ Steam (código Digital)

Marca Steam
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • La cuenta de Steam en donde se usará el código deberá tener como país de origen Estados Unidos.
  • Producto digital, se envía un código al correo registrado en Linio.
  • Las compras realizadas de lunes a viernes de 9:00am a 9:00pm reciben el código en un tiempo máximo de 15 minutos.
  • Las compras realizadas pasado las 9:00 pm, fines de semana (sábados y domingos) y feriados recibirán el código el día hábil siguiente a las 10:00am.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST402EL095SNULPE
Modelo
Steam
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.1
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Digital

Descripción

Acceso instantáneo a Juegos

Obtén acceso instantáneo a miles de juegos de diversos géneros, explorando juegos de acción hasta posibles joyas indies, recarga tu saldo de Steam desde la página web de Lan Gaming Store y disfruta de ofertas exclusivas dentro de su plataforma, actualizaciones automáticas de los juegos que ya has comprado y grandes subastas ofrecidas por los mismos jugadores.

Forma parte de la comunidad

Conoce nuevas personas, únete a grupos, forma clanes, chatea con personas de todo el mundo y mucho más. Con más de 75 millones de usuarios la diversión nunca acaba.

Crea y comparte contenido

Regala objetos a tus amigos, intercambia objetos e incluso crea nuevos contenidos para los juegos que has adquirido mediante Steam Workshop. Ayuda a forjar el destino de tu juego favorito.

Entretenimiento en cualquier lugar

Así sea que estés en una computadora de Windows, Mac, Linux, dispositivos móviles o incluso tu televisión, siempre podrás disfrutar de los beneficios de Steam. No dejes de divertirte.


Para usar la Tarjeta Prepago de Steam, tú o quien la posea, sólo deberá de clicar en el Monedero de Steam y elegir Canjear una Tarjeta de Steam o código.

Una vez que los pasos estén hechos, sólo introduce el código que has comprado, en ese momento tu saldo de Steam se incrementará en dólares. Con ese saldo en tu cuenta podrás comprar numerosos juegos en Steam.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más