S/ 90.00 - 38%
S/ 55.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Comercios y Servicios Yaselu 4.6
  • Ideal para BECA 18 
  • Lector grabador de samrt cards
  • Detector automatica al introducir y extraer la tarjeta 
  • LED que indica el estado operativo del lector 
  • Compatible PC/SC, CSP, API 
  • USB2.0 - 3.0
  • SISTEMAS OPERATIVOS : WINDOWS (VERSIONES 32 Y 64 BITS ),2000 ,XP, SERVER 2003, SERVER 2008 ,VISTA 7,8,10 LINUX Y MAC OS X . 
Más información

Detalle del Producto

SMART CARD 


Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en operaciones de firma electrónica y autenticación con certificado digital. Es compatible con tarjetas certificadas Common Criteria EAL4+ y FIPS 140-2. 

 

Es un lector de tarjeta inteligente (DNI), de escritorio, diseñado para cumplir con los requisitos técnicos y funcionales más exigentes en materia de firma electrónica. Puede usarse con todo tipo de tarjetas inteligentes, como el DNI electrónico o tarjetas sanitarias con chip.


Una tarjeta inteligente (smart card), o tarjeta con circuito integrado (TCI), es cualquier tarjeta del tamaño del bolsillo con circuitos integrados, que permite la ejecución de cierta lógica programada. Aunque existe un diverso rango de aplicaciones, hay dos categorías principales de TCI. Las tarjetas de memoria contienen sólo componentes de memoria no volátil y posiblemente alguna lógica de seguridad. Las tarjetas microprocesadoras contienen memoria y microprocesadores.

La percepción estándar de una tarjeta inteligente es una tarjeta microprocesadora de las dimensiones de una tarjeta de crédito (o más pequeña, como por ejemplo, tarjetas SIM o GSM) con varias propiedades especiales (ej. un procesador criptográfico seguro, sistema de archivos seguro, características legibles por humanos) y es capaz de proveer servicios de seguridad (ej. confidencialidad de la información en la memoria).

Las tarjetas no contienen baterías; la energía es suministrada por los lectores de tarjetas.

Características

SKU GE006EL0P2VK2LPE
Tamaño (L x P x A cm) 2 x5 x8
Peso (kg) 0.2
Color Blanco
Garantía del producto 6 MESES POR FALLA DE FABRICA 
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1  LECTOR DE DNI SAMRT CARD 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.