Generic - Rack Para 10 Pares De Zapatos - Rojo

Marca Generic
2
2 reseñas Escribe tu reseña
S/ 70.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Carla Mercedes Jong Galvez 4.4
  • Capacidad para 10-12 pares de zapatos
  • Fácil de armar, de desarmar y guardar
  • Permite ahorrar espacio y posee una gran capacidad de almacenamiento 
  • Materiales: Tubos de acero y plástico
Más información

Detalle del Producto

Sobre el producto

¿Tienes muchos zapatos y no sabes cómo guardarlos?

House RS Import Export y Linio tienen para ti un increíble rack donde podrás organizar, guardar y ordenar todos tus zapatos.

El orden y la organización son características que deben primar en toda persona y la habitación debe reflejar ello. Pensando en esto, ha llegado para ti esta fabulosa herramienta para acomodar y tener a la mano tus zapatos preferidos, evitando que se malogren o se aplasten. Nada mejor que guardarlos en un lugar seguro y libre de agentes que puedan deteriorarlos.

Este producto está elaborado con los mejores materiales para garantizar su duración, además de una excelente funcionalidad. Sin duda, debes adquirirlo y disfrutar de todos sus beneficios y ventajas. Quedarás gratamente sorprendido. Consíguelo ahora en Linio al mejor precio y en la puerta de tu casa.

Conserva en buen estado todos tus zapatos y no pierdas más tiempo en las mañanas ubicándolos.

Características

SKU GE006HL0UH90ELPE
Tamaño (L x P x A cm) 19x50x66
Peso (kg) 1
Color Rojo
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado de la mala forma o maltratadoEl producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros.Se debe entregar con todos sus accesorios.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra o facturaDespués de  7 días no cambio ni devoluciónGarantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 rack para zapatos

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

bien

Cliente verificado
es ok, para el precio. muy práctico, mas como para niños

muy practico

bueno y practico a precio comodo, lo justo!