• Antialérgico
  • Termo moldeado 
  • Efecto 3D
  • Con elástico
  • Protege pestañas postizas al dormir
Más información

Detalle del Producto


Lente Antifaz 3D para Dormir

Linio y Cachureos Perú traen los mejores productos para ti. No dejes de pasar esta oportunidad, encuentra lo que estás buscando, lo más novedoso del mercado y con precios accesibles. Los mejores antifaces solo están aquí; ¡aprovecha nuestras increíbles ofertas!.

Ha llegado a Linio este cómodo antifaz 3D para dormir como un bebé. Esta elaborado de poliéster acolchado y tiene un diseño único que te permite el libre movimiento de tus ojos y un cuidado excepcional de tu rostro (más aun si tienes pestañas postizas). Te sentirás súper cómoda al dormir pues este artículo mantiene lejos la luz.

Toma una siesta diaria y siéntete relajada gracias a este producto. Con este antifaz sentirás la paz y tranquilidad que necesitas en tu día a día. Alivia ese estrés de la rutina y duerme plácidamente.

¡Adquiere ya tu útil antifaz 3D y disfruta de una vida sin estrés!

Características

SKU GE006HB26KCJPEAMZ
Modelo lente para dormir 3d
Tamaño (L x P x A cm) 29 x 2 x 9
Peso (kg) 0.2
Color negro
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado de la mala forma o maltratado El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra o factura Después de  7 días no cambio ni devolución Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

un lente para dormir  con efecto 3D color negro complemente nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.