Generic - Lámina de Vidrio Templado para Samsung S5 Mini - Transparente

S/ 16.00 - 56%
S/ 6.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Terabyte Peru (MP) 4.3
  • Anti-Huellas
  • No usa pegamento
  • Triple Capa
  • Corte láser exacto
  • Duradero y resistente
  • No incluye celular
Más información

Detalle del Producto


En esta oportunidad te Linio te ofrece este protector de vidrio templado para brindar mayor cuidado a tu Samsung S5 mini. Disfruta de esta increíble y resistente lámina para la pantalla de tu equipo, está fabricada en vidrio templado de alta calidad. Además, este genial producto es muy resistente, por lo que tu pantalla se encontrará protegida en cualquier momento y lugar, sin restarle funcionalidad ni estética. 

Esta lámina se ajusta perfectamente a la pantalla de tu dispositivo, es totalmente transparente por lo que podrás seguir disfrutando de la alta resolución de la pantalla, también es a prueba de explosiones, resistente a los golpes. Incluso en caso de rotura, mucho más seguro que otros productos de vidrio. Es muy fácil de instalar y en comparación con los protectores de pantalla convencionales, no quedan burbujas de aire. 

Es lo que necesitas para proteger al máximo la pantalla de tu Samsung S5 mini por mucho más tiempo y dejar de preocuparte por rayar o golpear la pantalla. Gracias a esta mica, tu pantalla lucirá como nueva en todo momento.

image

Características

SKU GE006EL58MCZPEAMZ
Modelo Screen Glass
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 0.26 x 12.5
Peso (kg) 0.1
Color Transparente
Garantía del producto Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días luego de recibido el producto.Si el producto se encuentra con los sellos de seguridad de la pantalla y de la parte posterior despegados y el equipo, el cronómetro de llamadas está en uso. Si tiene registros de correos electrónicos o de navegación o algún tipo de maltrato, no aplica la devolución ni la garantía.Los equipos deben encontrarse con todos sus plásticos de seguridad en perfecto estado y la caja completamente limpia, sin manchas ni rajaduras. Y el equipo sin uso. Solo de esta manera se aceptará la devolución.
main_category 9830
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Protector de pantalla para Samsung S5 Mini
  • Paño de limpieza

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional