• Cargador USB
  • Entrada 100 - 240V 50/60Hz
  • Salida 5V 1A
  • Fácil de usar y ligera
  • Carga rapida
  • No sobrecarga la batería
  • No incluye cable cargador
  • Vendido y Distribuido por Ivina Importaciones y Distribuciones
  Más información

Detalle del Producto

MUY ÚTIL

Este cargador de pared va a cargar tus aparatos electrónicos favoritos sin necesidad de tener un ordenador cerca. Ofreciéndote una carga rápida y eficiente en el hogar, en la oficina, o en la calle. Además, cuenta con un chip inteligente que evita la sobrecarga. Sin duda, tenerlo le añadirá comodidad a tu estilo de vida.


images?q=tbn:ANd9GcTDpFWjuikKikvEaM9j0Zb


FÁCIL DE USAR

Para utilizar tu cargador de pared USB solo bastará que conectes tu cable de datos a él para que empiece a hacer su trabajo. Es compatible con cualquier dispositivo que disponga de un cable de carga USB, como tablets, smartphones o reproductores de MP3 y MP4, entre otros. Es tan pequeño y ligero que podrás colocarlo en la cartera, mochila o hasta en el bolsillo y llevarlo a donde quieras para utilizarlo siempre que lo necesites. 

Olvídate de preocuparte por el porcentaje de energía de la batería de tu celular, ahora podrás recargarlo donde quieras, cuando quieras.

Características

SKU GE006EL73LFYPEAMZ
Modelo Cargador USB blanco
Tamaño (L x P x A cm) 2.5 x 2.5 x 4.5
Peso (kg) 0.02
Color Blanco
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra. Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

01 Cargador USB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional