Generic - Cable USB De Silicona Para IPhone 5 - Blanco

S/ 20.00 - 35%
S/ 13.00

Enviado y Vendido por:

B Class 3.6
  • Versátil
  • Compatible con Iphone 5 5C 5S, Ipad 4ta Generación, Ipad Mini, Ipad Air, Ipod Nano 7 Generación, Ipod Touch Quinta Generación
  • Cable de 1 metro
  • No es compatible con Iphone 6, Iphone 6 Plus
Más información

Detalle del Producto

Disfruta de todos los beneficios que este espectacular cable USB puede brindarle a tu iPhone 5. Este cable, hecho bajo los más altos estándares de calidad te permitirá conectar, cargar o sincronizar tu iPhone 5 con una computadora, laptop, notebook, entre otras. Este moderno y práctico cable te ofrece infinidad de beneficios: es ideal para ser usado como cargador de pared, cargador para automóvil, conectándolo a la computadora para transferir archivos, música e imágenes desde o hacia tu dispositivo y más. Su diseño y tecnología de última generación lo vuelve un accesorio seguro y confiable, ideal para usar al viajar o en actividades al aire libre. Este cable ha sido diseñado para su uso en el iPhone 5, sin embargo es compatible con otros dispositivos como iPad, iPod y iPad. No puedes perder la oportunidad de llevarte este increíble y práctico accesorio a un precio inigualable.

Características

SKU GE006EL0UCKYYLPE
Modelo Cable USB de Silicona para iPhone 5
Tamaño (L x P x A cm) 100 x 2 x 1
Peso (kg) 0.1
Color Blanco
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra. Garantía no aplica para los accesorios.
main_category 9829
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional