Genérico - Cebo Señuelo Duro Para Pesca Kit 10 Unidades 7 cm. 8.5 gr.

Pesca Océano, Roca , Lago, Estanque.longitud: 7cm.peso:8.5 gr.2 ganchos afilados y de alta penetración.colores brillantes para atracción de peces grandes.ojos 3D10 modelos diferentes. Más información

Detalle del Producto

Un señuelo de la pesca es un objeto atado al extremo de un hilo de pescar, que está diseñado para parecerse y moverse como la presa de un pez. El propósito del señuelo es utilizar el movimiento, vibración, y el color de captar la atención del pez para que muerde el anzuelo. Los señuelos están equipados con uno o más ganchos individuales, dobles, o triples que se utilizan para conectar los peces cuando atacan el señuelo.

Los señuelos se utilizan generalmente con una caña de pescar y carrete de pesca. Cuando el señuelo se utiliza para la fundición, se lanzó continuamente fuera y recuperar, recuperar la toma el señuelo nadar o producir una acción que hace estallar. Un pescador experto puede explorar muchos escondites posibles para los peces a través de señuelo de fundición, como debajo de los troncos y de viviendas.

En los primeros tiempos, señuelos de pesca fueron hechas de hueso o de bronce. Los chinos y los egipcios utilizaban cañas de pescar, anzuelos y líneas ya en 2000 aC aunque la mayoría de los primeros pescadores utilizan líneas de mano. Los primeros anzuelos fueron hechos de bronce que era fuerte, pero todavía muy delgada y menos visible para los peces. Los chinos fueron los primeros en hacer la línea de pesca, hilado de seda fina. El moderno señuelo de la pesca se hizo comercialmente en los Estados Unidos en el año 1900 por la firma de Heddon y Pflueger en Michigan. Antes de este tiempo la mayoría de los señuelos de la pesca fueron hechas por artesanos individuales. Señuelos Comercial hechos se basan en las mismas ideas que los artesanos individuales estaban haciendo, pero en una escala más grande.


Características

SKU GE582SP66BHHPEAMZ
Modelo Genérico
Tamaño (L x P x A cm) 13x6x4
Peso (kg) 0.1
Color variado
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

10 cebo señuelos duros para pesca(10 modelos diferentes)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional