Gas de escape de filtración Mascarilla antialérgica antipolen

Marca Generico
S/ 62.00 - 16%
S/ 52.00
Acumula 52 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • La cubierta protectora para la nariz y la boca está hecha de material de nylon de larga duración, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • El clip nasal ajustable se puede moldear a su nariz para un ajuste perfecto que evite el deslizamiento, no se moverá con sus acciones.
  • El cierre de pasta está detrás de la cabeza, puede ajustar la banda de acuerdo con el tamaño de la circunferencia de su cabeza. Durable, transpirable, reutilizable después de lavar la máscara, puede reutilizarse muchas veces, e incluso la limpieza muchas veces no reducirá la tasa de rechazo de polvo de la máscara. No lave el filtro interior de la máscara.
  • Nuestra válvula única y nuestro sistema de filtro reemplazable permiten la entrada de aire, al tiempo que evitan que entren partículas innecesarias. Resiste eficazmente la invasión de sustancias nocivas, protegiendo contra el polvo, los líquidos y el clima.
  • La máscara de media cara puede limitar o evitar el contacto con aire contaminado, polvo, PM2.5 y contaminantes, etc. Perfecto para ciclismo, equitación, motocicleta, mecanizado, fabricación de automóviles, deportes, carrera, senderismo, escalada, especialmente cuando sale. .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582SP0OACMDLPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Especificación
Material: nylonTamaño: aprox. 30x15.3cm / 11.81x6.02 pulgadasEstructura: filtración de 5 capasTasa de filtración: 99%
El paquete incluye:
Máscara de media cara negra de 1 piezaMáscara azul de media cara de 1 pieza
Nota:
El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.Permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña