Ganoderma - Vita Café 20 Sobres X 21g

S/ 126.00 - 22%
S/ 98.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

O&H Detalles 4.6
  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Este perfumado café es una sabia mezcla de seis ingredientes que regala una bebida de sabor herbal muy agradable que se puede tomar, caliente, a todas las horas del día. El sobre contiene de 1 a 2 tazas de café según el gusto.
  • Tomar Vita Café significa introducir en el cuerpo una importante fuente de energía que nos permite desarrollar todas nuestras actividades sin advertir cansancio. Nos permite también enfrentar lo que es la fatiga mental con más facilidad entonces es muy apto para todas las personas que estudian o que desarrollan un trabajo mental importante.
  • El consumo de Vita Café nos permite también trabajar la forma de nuestro cuerpo ya que tonifica la musculatura y la piel ayudándonos a tomar nuestra forma natural, derritiéndo aquella grasita que se va depositando en los lugares meno oportunos.
  • Su contenido de Ginseng (dieciséis tipos de Ginosenoides diferentes) proporciona carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales, aminoácidos, celulosa y ácidos grasos. Su uso restaura la salud, reduce el cansancio y la fatiga mental y es utilizado y reconocido por miles de años en la medicina.
  • El Tongkat ali es una planta que aumenta la testosterona, aumenta el tamaño del músculo y reduce la grasa corporal. Ayuda a la potencia sexual en los hombres y es un regulador hormonal en la mujer. Su nombre científico es Euricoma Longifolia Jack.
  • El Ganoderma es nuestro maravilloso hongo que es llamado el "Rey de las hierbas" pero su nombre cientifico es Ganoderma Lucidum. Esta maravilla de la naduraleza ayuda a depurar el sistema cardiocirculatorio y nervioso. Es antitoxina, antibacterial, antiinflamatorio, antialérgico, antioxidante, antitumor, antiviral, regulador de la presión arterial y vascular, reduce el colesterol, es un moderador del azúcar, poteciador inmunológico, tónico para riñones, hígado, nervios, vías respiratorias, relaja la musculatura y reduce el estres.
Más información

Detalle del Producto

GANODERMA LUCIDUM.
Por miles de años el Ganoderma lucidum, una especie de HONGO MEDICINAL, ha sido considerado por los chinos como “El milagroso rey de las hierbas”. Es capaz de mejorar la habilidad curativas del organismo, mantener un cuerpo saludable y promover la longevidad. En la actualidad el Gobierno del Japón al Ganoderma lo recetan como elemento base para prevenir y tratar el Cáncer.
El Ganoderma actúa directamente sobre el Sistema inmunológico, Sistema Circulatorio y Sistema Nervioso, ayuda en la limpieza y desintoxicación del cuerpo, contribuye a rejuvenecer las funciones corporales y a fortalecer el sistema inmune.
El Ganoderma tiene más de 200 nutrientes vitales para el ser humano y 154 antioxidantes, convirtiéndolo en el producto natural con más antioxidantes del cual se tenga referencia, el cual ayuda a rejuvenecer los tejidos entre otras cosas.
El objetivo principal de consumir Ganoderma es mantener al ser humano en el más alto nivel de función y salud física, mental y emocional a la vez que renueva y vitaliza todo su cuerpo para retrasar el envejecimiento y promover la longevidad si se toma continuamente.
Bajo la investigación minuciosa realizada por años 20 años de estudiosos chinos como de fuera de la China, y el análisis cooperativo y los experimentos clínicos llevados a cabo en hospitales, universidades y fabricantes farmacéuticos, finalmente ha podido descubrirse su amplia eficacia.

Características

SKU DX444HB1528E0LPE
Modelo DXVITACAFE
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 15 x 20
Peso (kg) 0.4
Color Café
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Contenido 0.4

Qué hay en la caja

20 Sobres

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.