Gaming auriculares estéreo Auriculares auriculares con micrófono para PC teléfono móvil juego Internet café(#Negra 1)

Marca Generico
S/ 120.00 - 20%
S/ 96.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Con micrófono:Sí
  • Resistencia:32Ω
  • Impermeable:No
  • Cancelación de Ruido activa:Sí
  • Tarjeta de Memoria de apoyo:No
  • Número de modelo:headphone gaming Internet cafe
  • Función:Para Bar Internet,Para videojuegos,Común de auriculares
  • Control de volumen:Sí
  • Conectores:3,5mm
  • Comunicación:Cableado
  • Rango de respuesta de frecuencia:20 - 20000 Hz
  • Tipo de enchufe:Tipo de línea
  • Principio Vocalism:Tecnología híbrida
  • Tipo De Wireless:Ninguno
  • Los Codecs:NONE
  • Estilo:Auriculares
  • Apoyo APP:No
  • Sensibilidad:94±4dB
  • Es inalámbrico:No
  • Longitud de la línea:2.2m
  • Botón de Control:Sí
  • Nombre de la marca:joinrun
  • Support Apt-x:No
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE006EL14VTDWLPE
Modelo
GTIsnvjfdjERY1557
País de Origen
China
Peso (kg)
0.4
Color
Negra 1
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Joinrun Gaming auriculares estéreo Auriculares auriculares con micrófono para PC teléfono móvil juego Internet café

Descripción

Joinrun Internet café Gaming auriculares estéreo Auriculares auriculares con micrófono para PC juego de teléfono móvil2

Juego de características: Diámetro del pelador: 50mm Impedancia: 32Ohm Sensibilidad: 94dB +/-4dB Rango de frecuencia: 20Hz-20 KHz Impedancia del micrófono: 2,2 ohm Voltaje de funcionamiento del LED: DC5V Corriente de funcionamiento: por debajo de 100mA Interfaz de auriculares: USB + estéreo de 3,5mm Longitud del Cable: aprox. 2,0 m   Productos destacados: Auriculares de juego principales, perfectos para jugar, escuchar música, etc. Almohadilla de cabeza suave y almohadilla de oreja, así como las bisagras de longitud ajustable garantizan horas de comodidad para jugar. Ofrece un sonido claro y graves profundos para un juego Real. Micrófono Flexible para un posicionamiento exacto y micrófono con gran sensibilidad al recoger sonidos, tu compañero puede escuchar tus palabras claramente. Poco Control remoto inteligente en línea para Sonido y micrófono. Las luces LED están diseñadas en los auriculares, hacen que parezca más moderno e impresionante.   Lista de embalaje: 1 x auriculares GamingWotofo The Troll RDA V2 007 002 004 006 005 001 003 001 005 007 009 008 012 014 011 016

Garantía

Cualquier producto defectuoso, contáctanos primero, después de confirmar, haremos un reembolso o le enviaremos uno nuevo gratis.

Ponte en contacto con nosotros antes de abrir cualquier disputa o dejar un comentario neutral/negativo. tu satisfacción es siempre nuestra prioridad número 1.

El pago

El Comprador será responsable de los impuestos o impuestos cobrados por su país.

Envío

Los artículos serán enviados dentro de 3-5 días hábiles después de recibir el pago.

Por lo general, la información se puede rastrear después de que la mercancía se haya enviado de 5 a 10 días, no te preocupes si el paquete no se abre en algún momento. Tu paquete puede llegar entre 15 y 60 días. En casos raros, puede tardar más tiempo debido a la demora en el despacho de aduana o durante los días festivos.

Si lo desea, otros métodos de envío están disponibles para un cargo adicional, puede sugerirnos

Preguntas frecuentes (FAQ)

Todos los productos pasan una prueba estricta antes del envío. Todas las fotos mostradas son 100% reales y solo como referencia. Nuestro servicio al cliente está listo para ayudarte en cualquier momento. Con el objetivo de crear una experiencia de compra agradable para ti, estamos comprometidos a proporcionar la mejor calidad y un Gran Servicio en todo momento.

 

 

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 1656% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual