Características destacadas

Características destacadas

  • Compatible con Xbox One y PC (Windows® 10)
  • Sticks y cruceta intercambiables
  • Iluminación Razer Chroma
  • Incluye funda de transporte
  • 2 botones frontales multifunción con Hyperesponse
  • 4 gatillos multifunción con Hyperesponse
  • 4 botones de acción ABXY con tecnología Hyperesponse
  • Panel de control rápido de 4 botones
  • Topes de gatillo para fuego rápido
  • Joysticks analógicos cóncavos sin rotación lenta
  • Puerto de audio de 3,5 mm para salida de audio estéreo y entrada de micrófono
  • Función de liberación rápida del cable
  • Cable de fibra trenzada de 3 m (10 pies), ligero y extraíble, con conector Micro USB
  • Tamaño aproximado: 106 mm/4,17 in (largo) x 156 mm / 6,14 in (ancho) x 66 mm/2,60 in (alto)
  • Peso aproximado (sin cable): 272 g / 0,6 lb
  • Vendido por INTECGLOBALPERU
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RA667EL0PB9DCLPE
Modelo
WOLVERINE ULTIMATE
Color
NEGRO
Garantía del producto
6 mesesEl producto NO PUEDE haber sido usado.Debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

PERSONALIZACIÓN AVANZADA PARA EL MÁXIMO CONTROLNuestro objetivo era diseñar el mando definitivo, capaz de adaptarse a cualquier jugador. Empezamos con una ergonomía mejorada, que mantiene la comodidad tras largas sesiones de juego, así como partes intercambiables para que se adapte tanto a tus manos como a tu estilo de juego. Súmale a eso la iluminación Razer Chroma y un conjunto de botones y gatillos reasignables que te permiten cambiar la distribución y ejecutar técnicas más avanzadas con facilidad. En pocas palabras, este es nuestro mando más versátil y personalizable hasta el momento. Creado para jugadores competitivos para jugar donde quieran y ganar donde quieran.
PERSONALIZADO PARA CADA JUGADORConsigue la sensación y el ajuste perfectos con sticks y dos crucetas intercambiables. Alterna entre sticks optimizados de diferentes alturas y formas y cambia rápidamente entre el diseño inclinable o individual de los botones de la cruceta para la mejor comodidad y el mejor juego.
¡DESLÚMBRALOS!Luce tu estilo personal con la amplia selección de efectos de iluminación e increíbles perfiles de Razer Chroma, totalmente personalizables a través de Razer Synapse para Xbox. Experimenta una inmersión mucho mayor con juegos integrados y observa cómo los efectos de iluminación reaccionan con el juego.
BOTONES ADICIONALES PARA UN CONTROL TOTALEl Razer Wolverine Ultimate viene preparado con un conjunto de botones adicionales para el juego avanzado: dos botones superiores multifunción reasignables, cuatro gatillos multifunción y panel de control rápido. Ahora tendrás el control definitivo al alcance de tus dedos, y con la función de reasignación sobre la marcha o con Razer Synapse para Xbox puedes especializarte en técnicas de siguiente nivel, como moverse y apuntar con ambos sticks.
RAZER SYNAPSE PARA XBOXDiseñado para XBOX ONE y Windows 10, el software de configuración integral ahora es una realidad para una personalización máxima.
ASIGNA BOTONESReasigna los gatillos y botones multifunción, y crea más de 500 perfiles personalizados para adaptarlos a diferentes géneros y estilos de juego.
EFECTOS DE ILUMINACIÓNLa tecnología Razer ChromaTM incluye los efectos Respiración, Inmersivo, Reactivo, Rotación de espectro, Estático y Onda. También puedes crear tu propia paleta a partir de 16,8 millones de colores.
AJUSTA EL EMBRAGUE DE SENSIBILIDADCuando mueves el stick, el botón preasignado "focus" (centrar)/"agile" (ágil) aumenta o disminuye la sensibilidad para una mayor precisión de juego o velocidad de respuesta. Puedes ajustar aún más los niveles de sensibilidad a través de Synapse para Xbox.
VIBRACIÓN DEL MOTORPersonaliza la intensidad de la vibración para los gatillos de impulso y los motores hápticos de vibración para crear una sensación de inmersión completa en el juego.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

GAMEPAD RAZER WOLVERINE ULTIMATE BLACK (RZ06-02250100-R3U1)

Marca Razer
S/ 1,100.00 - 28%
S/ 789.90
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección