Gafas De Sol Ray-Ban Aviator Classic RB3025 L0205 58-14

S/ 810.00 - 37%
S/ 504.10

Enviado y Vendido por:

Gear Unico 3
  • Nombre del modelo: Ray-Ban Aviator Classic
  • Código de modelo: RB3025 L0205 58-14
  • Tallas: 58-14-135
  • Color de la lente: Green Classic G-15
  • Color del marco: oro
Más información
Producto de grandes dimensiones
Envío Internacional

Detalle del Producto

Sobre Ray-BanRay-Ban las gafas icónicas y de confianza está oficialmente disponible en Lazada. Ray-Ban es sinónimo de excelencia en gafas premium y es la marca confiable cuando se trata de gafas. Ray-Ban es el líder mundial en la industria de gafas y posiblemente la marca de gafas más vendida en el mundo. A lo largo de sus siete décadas y media, Ray-Ban ha sido fundamental para impulsar los límites de la música y las artes, forjar el auge de la cultura de las celebridades y crear el poder del rock y las estrellas de cine para influir en la moda. Ray-Ban ha demostrado ser indispensable para los iconos culturales que no quieren ser vistos, pero definitivamente quieren ser notados. Ray-Ban ha dejado una marca indeleble en la historia de la cultura.
Actualmente, uno de los modelos de gafas de sol más emblemáticos del mundo, las gafas de sol Ray-Ban Aviator Classic fueron diseñadas originalmente para aviadores estadounidenses en 1937. Las gafas de sol Aviator Classic son un modelo atemporal que combina un gran estilo de aviador con calidad, rendimiento y comodidad excepcionales .
Colores sólidos y genuinos desde 1937, el clásico G-15 fue desarrollado originalmente para uso militar, ofreciendo un alto nivel de claridad, comodidad y protección.Condiciones de luz: poca luzLuz MediaSunnyBENEFICIOSAl absorber el 85% de la luz visible y bloquear la mayor parte de la luz azul, las lentes verdes proporcionan un notable contraste de color. Las lentes Green G-15 garantizan una mayor claridad de visión y una mayor "visión natural".

Características

SKU RA720FA0JTJRGLPE
Modelo RB3025 L0205 58-14
Peso (kg) 0.5
Color Oro
Material Metal
Garantía del producto 7 días después de la venta debido a defectos de fabricación.
main_category 10443
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional