Características destacadas

Características destacadas

  • Estuche de bolsillo para billetera, estuche incorporado de 9 tarjetas con tapa abatible, perfectamente compatible con iPhone 11 Pro Max (pantalla de 6.5 pulgadas)
  • Funda para iPhone 11, esta funda también es multifuncional. Los bolsillos y funda incorporados para tarjetas almacenan convenientemente su identificación, licencia, foto, efectivo y tarjetas de crédito.
  • Compatible para iPhone 11 Pro Max Flip Cover, la correa para la muñeca permite la comodidad y el acceso rápido y fácil de usar en cualquier lugar. El estuche se abre fácilmente como un libro con un soporte incorporado que le permite hacer videollamadas con manos libres, leer o mirar películas en cualquier lugar cómodamente
  • El diseño fácil de usar con recortes de precisión permite un fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoces y conector sin quitar la funda.
  • Compatible con la funda del teléfono iPhone 11 Pro Max, brinda protección contra el desgaste diario, rasguños, marcas y rasguños.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE006EL14LJBOLPE
Modelo
iPhone 11 Pro Max
País de Origen
China
Peso (kg)
0.14
Color
Oro rosa
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 x Funda Wallet para iPhone 11 Pro Max 6.5 pulgadas

Descripción

Estuche de billetera elegante de cuero sintético de primera calidad.En el interior del estuche está hecho de material de TPU que no rayará su teléfono.
Bolsillos para tarjetas incorporados para almacenar convenientemente identificaciones y tarjetas de crédito. Incluye 9 ranuras para tarjetas, 1 ranura para bolsillo de dinero
También es resistente a las rasgaduras, a los arañazos y a las huellas dactilares.
El estuche magnético rígido desmontable le permite llevar el teléfono sin la billetera conectada a su conveniencia.
Fina sin comprometer la seguridad del teléfono. Las aberturas precisas permiten el acceso directo a todas las funciones del teléfono sin quitar la funda y proteger la cámara perfectamente.
El cordón para la muñeca permite la conveniencia y el acceso rápido y fácil para usarlo en todas partes, y también le da un aspecto nuevo a su teléfono.
Incluye clip magnético. Cubierta plegable doblada como soporte para teléfono, lo que le brinda la conveniencia de ver videos y películas con la comodidad deseada. Y no afectará las señales
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Funda Wallet para iPhone 11 Pro Max 6.5 pulgadas-Oro rosa

Marca Generic

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional