Funda de teclado para iPad de 9.7pulgadas para 2018 iPad y 2017 iPad9.7 y iPad pro9.7 y iPad air2/1

S/ 199.00 - 10%
S/ 179.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Vida linda
  • Tan fácil de conectar: ​​funda de teclado para iPad de 9.7 pulgadas incorporada en Bluetooth inalámbrico, sin contraseña, solo conéctese, fácil de usar (Modelo de compatibilidad: 2018 nuevo iPad 6th Generation (A1893 / A1954), iPad 5th Generation 2017 (A1822 / A1823), iPad Air 2 (A1566 / A1567) y iPad Air (A1474 / A1475 / A1476)).
  • Protección total: hecha de tela antideslizante y resistente a los arañazos de alta calidad y carcasa suave de silicona, que no se agrietará y nunca dejará rasguños, lo que proporciona la máxima protección para su iPad.
  • Retroiluminación de 7 colores y activación / reposo automático: 7 colores vibrantes y 3 niveles de brillo hacen que escribir sea divertido y fácil en la oscuridad o la luz, y sus teclas suaves son silenciosas y cómodas. Activación / suspensión automática que ahorrará mucha energía y preservará la vida útil de la batería.
  • Diseño íntimo y fácil de usar: el teclado utiliza un diseño de estructura X, lo que reduce en gran medida el sonido de golpeteo, crea una experiencia de escritura fácil / receptiva y suave. Las teclas programables son silenciosas y cómodas, nunca se sienten cansadas, incluso si escriben durante mucho tiempo. Especialmente indicado para viajes de estudio, trabajo o negocios.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Protección completa: Hecho de tela antideslizante y resistente a los arañazos de alta calidad y carcasa suave de silicona, que no se agrietará y nunca dejará rasguños, lo que proporciona la máxima protección para su iPad.
Experiencia de escritura silenciosa: las teclas ABS cómodas y de alta calidad brindan una respuesta rápida y una experiencia de escritura silenciosa.
Retroiluminación de 7 colores: 3 niveles de brillo y retroiluminación de 7 colores proporcionan la libertad de leer, navegar y trabajar en la oscuridad o con poca luz.
Función de suspensión / activación automática: se activa o desactiva automáticamente cuando se abre o cierra el iPad, lo que ahorrará mucha energía y preservará la vida útil de la batería.
Diseño de panal de abeja: la carcasa suave de silicona tiene un patrón de panal de abeja, que es más propicio para la disipación de calor del iPad durante el trabajo, puede proteger mejor su iPad.
Conexión fácil: tecnología inalámbrica Bluetooth fácil de configurar iPad y usar
El paquete incluye:
1 * funda de teclado iPad 9.7
1 * cable de carga USB
1 * manual de usuario

Características

SKU GE006EL1MYS6OLPE
Modelo F13-P97AS
Tamaño (L x P x A cm) 25x18.5x1.8
Peso (kg) 0.74
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x funda de teclado iPad 9.7

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.