S/ 24.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.5
  • Para todo tipo de recetas, dulces y saladas, en el horno
  • Elaborado en cerámica
  • De color blanco
  • Capacidad de 1.5 ml
  • Conserva la temperatura de los alimentos
Más información

Detalle del Producto

Fuente para Horno Casa Joven Redonda 1.5l-Blanco

Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con los colegas del trabajo o de estudio. Por ello, es costumbre dedicar una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla, aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad.


Nunca está demás contar con todos y cada uno de los utensilios de la cocina, sin importar si son para la preparación de comidas diarias, repostería o postres. Está fuente para horno, figurará como uno de tus mejores aliados en el corazón del hogar cuando se trate de impresionar a los tuyos, de prepararles los mejores platos y consentir sus paladares. Elaborado en cerámica, permite la elaboración de diversos platos, dando una presentación elegante.


Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar y sobre todo los que utilizaremos para equipar nuestra cocina, esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Características

SKU CA216HL00O2K4LPE
Modelo 2000417664930
Tamaño (L x P x A cm) 23.8 x 23.8 x 5.9
Peso (kg) 0.83
Color Blanco
Material Cerámica
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.