Características destacadas

Características destacadas

  • Resistente
  • Duradero
  • De calidad
  • Facilita el desenvolvimiento en la cocina
  • Fácil Lavado
  • Ideal para el hogar
  • Envíos a Lima Metropolitana
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA216HL0LP1BWLPE
Garantía del producto
5 dias con Linio
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Fuente CASA JOVEN Rectangular de Vidrio por 3l


¿Sabían ustedes que nuestro primer contacto con la comida suele ser visual, y desde ese momento nuestra boca comienza a hacerse agua? Ahí comienza la digestión.


 Tan importante como el sabor, es la presentación y como emplatamos en la mesa. ¿Les ha pasado que ven un plato tan bien servido que sin probarlo dicen: ¡wow que delicia! Pues ahí esta el truco, en que las personas sin necesidad de probar, ya estén saboreándolo.


 Hay tres trucos que para nosotros son la base de esos platos maravillosos: el primero es básico para todo en la vida, se llama amor, el segundo, pero no menos esencial, se llama creatividad, y el tercero que es fundamental, está al alcance de todos, y son las herramientas de cocina. Sin importar que hablemos de un restaurante, de una cafetería o nuestra propia cocina, todos requieren de una gama amplia de utensilios de cocina. Los utensilios componen un aspecto básico del trabajo cotidiano en la preparación de los alimentos y merecen un especial cuidado en su elección.


 El aspecto más importante sobre los utensilios de cocina, es la calidad de los mismos. Al fin y a cabo, es la calidad de los utensilios de cocina lo que le asegura que no tendrá que invertir pronto en ellos nuevamente debido al deterioro de los mismos. En definitiva, pensar y elegir sus utensilios de cocina con respecto a la buena calidad, le ahorrará sumas importantes en su presupuesto.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Fuente CASA JOVEN Rectangular de Vidrio por 3l

Marca Casa Joven
S/ 21.90
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección