Frigobar Electrolux ERD90G2HPI 90 Litros

Marca Electrolux
4 7 reseñas
S/ 599.00 - 25%
S/ 449.00
S/ 429.00
Acumula 429 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Frigobar de 90Lt de capacidad.
  • Elaborado en acero inoxidable.
  • Posee llave y cajón.
  • Funcionales bandejas de vidrio para distribución del espacio.
  • Manijas empotradas.
  • Funciona a gas refrigerante.
  • No Inluye accesorios.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL008HL18JTZILPE
Modelo
ERD90G2HPI
Peso (kg)
20
Color
Gris
Garantía del producto
Solo aplica cambio o devolución si existiera falla física en el producto, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
manual de instrucciones

Descripción

FRIGOBAR ELECTROLUX ERD90G2HPI 90 LITROS

Tener en casa productos que den practicidad y ayuden a realizar tus tareas de una manera más rápida en tu día a día siempre será una necesidad y muy beneficioso para toda la familia. Lleva a tu hogar todo lo mejor en electrodomésticos y Línea Blanca, confiando en los mejores productores de estos equipos, como lo es Electrolux, marca reconocida a nivel mundial por su calidad, diseño y avances tecnológicos empleados en cada elemento para ofrecer buenos y perdurables artefactos.



imageFRIGOBARES ELECTROLUX

Electrolux te ofrece el Frigobar Electrolux ERD90G2HPI 90 Litros, la cual es realmente perfecta para que coloques en el espacio que has destinado para ello, y donde podrás almacenar todo lo que necesites mantener a una temperatura adecuada y mantengas un orden y mejor visualización de tus cosas, ahorra tiempo y espacio con Electrolux. El Frigobar Electrolux ERD90G2HPI 90 Litros, es muy fácil de limpiar ya que el material con el que está elaborado en su interior es de alambre y vidrio, resistente y duradero. Ofrece un espectacular control de temperatura.




imageELECTROLUX

Electrolux, es una empresa con larga trayectoria en el mercado siendo una de las favoritas por sus clientes, siempre invitando al público a probar sus productos con materiales resistentes y con diseños innovadores que los diferencian del resto de su competencia. Marca la pauta con Electrolux, sin duda tu elección correcta. No lo pienses más y adquiere piezas de calidad insuperable con la garantía y confianza en tu marca favorita para el hogar, adquiere tu Frigobar Electrolux ERD90G2HPI 90 Litros.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Muy buen producto. Llegó en la fecha. Todo funciona muy bien.
Compra verificada.

Buen pruducto

No enviaron la boleta ni la guía pésimo servido

Llego bien el producto. Pero no enviaron la boleta de compra ni la guia

Cumplió todas mis expectativas

Un buen artefacto para la oficina, tiene un sistema que evita que los olores se te devuelvan del shaft de ventilación por lo que es ideal para oficina

Cumplió todas mis expectativas

Un buen artefacto para la oficina, tiene un sistema que evita que los olores se te devuelvan del shaft de ventilación por lo que es ideal para oficina.
Ver menos
Ver más