Super Oferta

FOTOULTRA ISDIN AGE REPAIR FUSION WATER COLOR x 50 ml

Marca Isdin
5 7 reseñas
S/ 120.90
Acumula hasta 120 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Protector solar facial antienvejecimiento con color. 
  • Protección solar facial con color, ultraligero y de uso diario con triple acción antifotoenvejecimiento. 
  • Además, aporta una cobertura natural que unifica el tono y disimula imperfecciones, proporcionando un efecto buena cara. No comedogénico. 
  • Oil-free. Hipoalergénico.
  • MODO DE USO: Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar y como último paso de la rutina, antes del maquillaje. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IS984HB1113ITLPE
Peso (kg)
0.3
Garantía del producto
3 dias
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo

Descripción

Protector solar facial antienvejecimiento con color. Protección solar facial con color, ultraligero y de uso diario con triple acción antifotoenvejecimiento. Además, aporta una cobertura natural que unifica el tono y disimula imperfecciones, proporcionando un efecto buena cara. No comedogénico. Oil-free. Hipoalergénico.
MODO DE USO: Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar y como último paso de la rutina, antes del maquillaje. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla. 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buen producto, deja la piel con una textura suave e hidratada, pero esperaba q tenga un acabado más seco para mi piel grasa.
Compra verificada.

Bueno

Fluido y fácil de esparcir, acabado humedo, no grasoso, no deja brillo pero dura poco el antibrillo, pero tmb controla la oleosidad. El color se adapta a cualquier tono de piel y no se nota mucho. Tengo la piel muy grasosa y esperaba un acabado un poco mas seco.
Compra verificada.

Buena calidad

Facil de aplicar, fluido, disimula las imprefecciones, no deja la piel muy acartonada como si te hubieras hechado arto polvo. Hidrata bien la piel,. Tengo la piel muy grasosa y esperaba un acabado un poco más seco, te deja la piel con un aspecto humedo pero grasoso. Su fórmula oil control me dura como 2 horas, pero igual controla la oleosidad por un poco más. En general me agrada el producto.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

El producto llegó antes de lo esperado. Yo tengo piel mixta y su textura me sienta bien, e smuy ligera, el color de adaptó perfecto y no arde si lo coloco cerca a los ojos.

Ver menos Ver más