FOOTLOOSE FCY-02V18 (35-39) -D SINT. LISO NEGRO-37

Marca Footloose

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto: Sandalias
  • Temporada: Verano 2018
  • Material: Cuero sintético
  • Género: Mujer
  • Color: Plateado
PassarelaPassarela
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FO582FA0VJ2DULPE
Modelo
Fcy-02v18 (35-39)
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
Sintético Liso
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Sandalias de Verano Footloose para Dama-Negro

Los zapatos forman parte del día a día de cada persona desde niños hasta adultos, son un accesorio que complementa el outfit y permiten representar la personalidad, el estilo o incluso el estado de animo, es por ello que en el closet existe un tipo de zapato para cada ocasión o temporada, ya sean para una salida formal, para la oficina, el colegio, y más. Son necesarios, prácticos y ayudan a destacar la ropa, además de brindarte comodidad y estabilidad  para realizar actividades sin preocupaciones. Son en general una pieza primordial. 

Estas sandalias para dama, son el acompañante ideal en variedad de salidas, actividades y aventuras. Tienen un diseño moderno y han sido confeccionadas en un material resistente y duradero que garantiza la calidad del zapato. Por otro lado el modelo es cómodo, se adapta a la ropa y genera una sensación agradable. Su uso puede variar dependiendo de la época, en este caso se recomiendan para la temporada de verano. Por otro lado, es posible combinarlo con todo tipo de ropa brindando estilo.

La marca se ha dedicado a crear un catálogo de zapatos amplio y variado, adaptando los diseños a la demanda del mercado, la época del año, el clima, las actividades diarias, el gusto y la personalidad de cada cliente. Por otro lado, la calidad, la comodidad, el buen gusto y la utilidad, son los atributos que todos los zapatos comparten y que pueden ser resaltados de ellos. Tanto para hombres como para mujeres, niños y niñas, las opciones para crear combinaciones son infinitas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña