Football Anti - Colisión Leggings Baloncesto Al Aire Libre A Caballo Senderismo Tobillo Proteger Calf Calcetines Gear Protector (Rojo Talla: M)

Marca Generico
S/ 44.00 - 25%
S/ 33.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • transpirable
  • seguros
  • turismo
  • saludable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SU340SP1C3TBOLPE
Modelo
OG0506R
País de Origen
China
Peso (kg)
0.04
Color
Rojo
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 x cable

Descripción

1. Tamaño y peso: M, 34g.

2.material: 85% Polyester + 15% Spandex de punto de trama de tejido elastico con lycra ingredientes, transpirable, que absorbe la humedad, buena firmeza de color.

3.product caracteristicas y diseño unico: material especial, protector pero ligero y transpirable para ayudar a prevenir El sobrecalentamiento de la UPP;Er boca adopta una tira de silicona antideslizante Diseño para prevenir eficazmente el deslizamiento durante la cobertura de deportes; comodo pierna, cuidadosamente para encajar con su propio calzado y ribete especialmente diseñado para no desalentar la práctica o cavar en la piel; sutil Compresión ligera, comoda y SUpportive compresion muy ligera para apoyar las piernas y pueden ayudar a reducir la fatiga y el dolor mientras protege contra piel Shear.

4.applications: pesca, baile, disparos, juegos de pelota, los desafios extremos, correr, Ciclismo, fitness, artes marciales, natacion, senderismo, camping, deportes de nieve.

5.othRe: Este producto solo incluye un protector de la pierna.Y usted puede comprar de acuerdo a sus propias necesidades.




Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual