S/ 85.90 - 6%
S/ 79.90
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Protege tu bebe EIRL 5
  • Posición ideal para nadar en el agua
  • Almohadillas inflables para evitar el deslizamiento
  • Cinturón de seguridad ajustable para evitar que se vuelque hacia delante
  • La edad recomendada para el swimtrainer naranja es de 2 a 6 años.
  • Peso recomendado 15 y 30 kilos
  Más información

Detalle del Producto

El SWIMTRAINER Naranja Classic se utiliza para la habituación temprana con el agua y para aprender los movimientos correctos de la pierna. Este SWIMTRAINER Classic, con diseño alemán, está recomendado para niños pequeños de un peso aproximado entre 15 y 30 kilos y es ideal para principiantes y avanzados.

El SWIMTRAINER Classic da a los niños el sentido necesario de logro y seguridad en el agua durante cada etapa de su desarrollo. Esto constituye la base para tener éxito en aprender a nadar. Con la diversión, los niños desarrollarán una relación positiva de la vida larga con el agua.

El SWIMTRAINER Naranja Classic facilita a los niños el éxito y seguridad en el agua durante cada una de las etapas de su aprendizaje, asegurando una natación divertida. Estas son las bases de un aprendizaje exitoso. A partir de aquí, los niños encuentran positiva la relación con el agua.

El sistema diseñado de SWIMTRAINER Classic se introduce de acuerdo a la edad de los chicos y nivel de aprendizaje (rojo, naranja, amarillo). El SWIMTRAINER Classic puede ser usado igualmente con bebés para iniciar su pronto desarrollo. A esto le sigue una introducción gradual de nuestra técnica de entrenamiento que le conducirá a un estilo de natación perfecto.

Todos los productos están hechos de un fuerte PVC y disponen de cinco cámaras inflables. El práctico clip sujetador y los flotadores en la espalda permiten montarlo con rapidez y seguridad.

SWIMTRAINER "Classic" ha sido probado por TÜV & GS, cumple con Australian Standard "AS 1900 - 2002". Ayuda a la flotación y a la familiarización y enseñanza de nadar. Sus materiales están libre de phthalate.

La edad recomendada para el swimtrainer naranja es de 2 a 6 años.

Características

SKU SW298TB0JATXYLPE
Modelo SW02
Tamaño (L x P x A cm) 45 x 35 x 15
Peso (kg) 0.3
Color naranja
Material PVC
Garantía del producto 1 mes.Solo si el producto viene con algún desperfecto.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El producto viene en caja sellada
Características Sin PVC|Sin BPA
Edad 2 a 6 años

Qué hay en la caja

1 inflador de seguridad Swimtrainer. Manual de uso

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.