Flekosteel Balsamo Para Dolor Muscular Y De Articulaciones - 2 Unidades

Marca Hendels Garden
S/ 200.00 - 28%
S/ 142.90
Acumula hasta 142 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

FLEKOSTEEL:
  • Elimina diversos tipos de dolor.
  • Lucha contra la artrosis y la osteoporosis.
  • Hace efecto después de la primera aplicación.
  • Elimina las inflamaciones.
  • No tiene efectos secundarios.
Solo emitimos comprante de pago boleta  NO FACTURA 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HE272HB0CM13FLPE
Modelo
Crema
País de Origen
Russian Federation
Peso (kg)
0.6
Condición del producto
Nuevo
Características
Natural
Formato
Crema
Tipo de cutis
Mixto
Contenido
50 ml

Descripción

DESCRIPCIÓN DE FLEKOSTEEL 
FLEKOSTEEL es un producto para el cuidado del cuerpo para aliviar la incomodidad y mejorar la movilidad en caso de tirones en los músculos y cargas en las articulaciones. Flekosteel contiene extractos de plantas y aceites, que tienen efectos complementarios y efectos sinérgicos, cuyo objetivo es reducir las molestias, así como a contribuir a la prevención. FLEKOSTEEL también puede aliviar el dolor por artrosis y osteocondrosis ya que desacelera el proceso de degeneración de tejido cartilaginoso y mejora su metabolismo, promoviendo la regeneración del cartílago articular.
El efecto positivo puede verse después de la primera aplicación. Si se usa regularmente, las enfermedades de articulaciones y columna detienen su avance.
FLEKOSTEEL:1. Elimina diversos tipos de dolor.2. Lucha contra la artrosis y la osteoporosis.3. Hace efecto después de la primera aplicación.4. Elimina las inflamaciones.5. No tiene efectos secundarios.
INGREDIENTES ACTIVOS:Extracto de esponja de agua dulce, extracto de Callisia, aceite de abeto, aceite de pimienta de cayena, aceite de eucalipto, aceites esenciales de romero y jengibre, butil éter vainilla, aceites esenciales de canela, alcanfor, aceite de maíz, urea, betaína.
INSTRUCCIONES DE USO: Aplicar 1-3 veces al día en las áreas del cuerpo que experimentan tensión, con movimientos ligeros de masajes hasta que se absorba completamente.Precauciones. No utilizar en caso de hipersensibilidad a los ingredientes, así como en la piel dañada. Evite el contacto con los ojos y la membrana mucosa. Mantenga fuera del alcance de los niños.
ENVASE DEL PRODUCTO: Tubo de 50 mlConservar en un lugar protegido de la luz solar, a una temperatura entre 5 y 25 grados
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña