Fisher Price - Silla Mecedora Portátil 5 en 1 Rainforest

  • Agradable diseño
  • Soporta hasta 18 kg
  • Asiento fijo o silla mecedora, para que los bebés descansen plácidamente
  • Los 3 juguetes tienen música para entretener al bebé
  • La cubierta se puede lavar en lavadora
Más información

Detalle del Producto


FISHER%20PRICE%20NEW%20LOGO%20(LAAM).jpg

Silla Mecedora Portátil 5 en 1 Rainforest

Llega a Linio junto a la marca Fisher Price la Silla Mecedora Portátil 5 en 1, un producto con el que su bebé disfrutará mucho, y se relajará bastante.

Este producto es ideal para que el pequeño se distraiga, además de fomentar la estimulación porque tiene unos juguetes didácticos para que el bebé realice diferentes actividades. No hay duda que el niño la pasará genial con esta Silla Mecedora.

Por ello no pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico producto que cumplirá con todas tus necesidades y exigencias, te sorprenderá gratamente y se ajustará a tu medida pues es inigualable. ¡Atrévete a tomar la decisión y no lo pienses más!

No dejes escapar la oportunidad de comprar este sensacional producto y llevártelo a un buen precio solo en Linio.

Sobre la Marca

Fisher-Price es uno de los fabricantes más importantes de productos para bebés y juguetes para niños. Tiene como política de empresa la innovación y diversión garantizada en sus productos para desarrollar el máximo potencial de los niños en el mundo.

Se centran en juguetes para edad pre-escolar. Éstos pueden ser muñecos para bebés, música, diversos artilugios para aprender diferentes cosas como pueden ser las letras, los números o los animales, además de elementos de ayuda para dormir.

Se sigue expandiendo en alrededor de 145 países con juguetes en más de 37 idiomas, Fisher-Price no tiene fronteras que les impida crecer y brindar al público en general sus productos de gran calidad.



Características

SKU FI173TB00NBJPEAMZ
Modelo IVKDMJ16
Tamaño (L x P x A cm) 60 x 40 x 40
Peso (kg) 6
Color Verde
Garantía del producto Solo aplica si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días después de haberlo recibido.
Condición del producto Nuevo
Tipo de batería Pila

Qué hay en la caja

01 Mecedora 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.