Filtros de tanque de agua de 12 piezas para Roborock S50 S51 S52 S55 Accesorios de barredora

Marca Generico
S/ 74.00 - 25%
S/ 55.00
Acumula hasta 55 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Filtros del tanque de agua: limpia fácilmente la suciedad, la basura y otras impurezas invisibles en las esquinas y los bordes de manera efectiva, especialmente su cabello, para evitar daños en el robot.
  • 2. Relación de limpieza alta: su relación de limpieza en una partícula de tamaño de 0.3um o superior alcanza hasta 99.2%, por lo que evita efectivamente la contaminación secundaria durante el trabajo de vacío.
  • 3. Fácil de instalar y limpiar: fácil de instalar para aspiradoras, y fácil de eliminar las suciedad en los filtros del tanque de agua para un alto rendimiento de limpieza.
  • 4. Aplicación: Las piezas de reemplazo del tanque de agua del barrendero del robot son aplicables para Roborock Sweing Robot S50 S51 S52 S55.
  • 5. Recomendación de reemplazo: es mejor reemplazar las piezas de repuesto cada 2 a 3 meses para mantener el robot en funcionamiento en el mejor rendimiento.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582HL1CZED3LPE
Modelo
1
Peso (kg)
0.01
Color
Multicolor
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Filtros del tanque de agua: limpia fácilmente la suciedad, la basura y otras impurezas invisibles en las esquinas y los bordes de manera efectiva, especialmente su cabello, para evitar el daño del robot.
2. Relación de limpieza alta: su relación de limpieza en una partícula de tamaño de 0.3um o superior alcanza hasta 99.2%, por lo que evita efectivamente la contaminación secundaria durante el trabajo de vacío.
3. Fácil de instalar y limpiar: fácil de instalar para aspiradoras y fáciles de eliminar las sucias en los filtros del tanque de agua para un alto rendimiento de limpieza.
4. Aplicación: Las piezas de reemplazo del tanque de agua del barrendero del robot son aplicables para Roborock Sweing Robot S50 S51 S52 S55.
5. Recomendación de reemplazo: es mejor reemplazar las piezas de repuesto cada 2 a 3 meses para mantener el robot en funcionamiento en el mejor rendimiento.




Descripción: Los filtros del tanque de agua pueden limpiar fácilmente la suciedad, la basura y otras impurezas invisibles en las esquinas y los bordes de manera efectiva, aplicable para el robot de barrido de roborock S50 S51 S52 S55.

Especificaciones:
Modelo aplicable: S50 S51 S52 S55
Área aplicable: 101-150 metros cuadrados
Categoría de productos: Accesorios de barrendero

Paquete incluido:
12 PCS * Filtros de tanque de agua

Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional