Promo Destacada

Figura de Acción Majin Bu 30cm DRAGON BALL

Marca Dragon Ball
5 1 reseña
S/ 120.00
Acumula hasta 120 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • IMPRESIONANTES ACCESORIOS Y EMBALAJES INSPIRADOS EN ANIME: La figura Limit Breaker puede hacer frente a las manos jovenes mas castigadoras y es una adicion increible al mundo de Dragon Ball Super.
  • DETALLES IMPRESIONANTES: la increible figura de escala de 30 cm te permite recrear los momentos epicos de tu personaje favorito. Esta figura es perfecta tanto para jugar como para exhibir.
  • Acabados profesionales.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DR130TB0W0V3GLPE
Modelo
36742
País de Origen
China
Peso (kg)
0.4
Color
Multicolor
Material
PLÁSTICO
Garantía del producto
16 dias - Fallo de Fabrica
Condición del producto
Nuevo
Edad
4 - 12 Años
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Figura de accion Majin Bu 30cm DRAGON BALL

Crea tu propio mundo de Dragon Ball con estas impresionantes figuras de Limit Breaker. El realismo de estos favoritos de 30cm te transporta al mundo imaginativo del programa que te encanta. Puede recrear sus escenas favoritas en su hogar o en su propio patio trasero. Súper duradero para sobrevivir incluso a las batallas más feroces en las que los hayas enfrentado.
Majin Buu fue controlado por el malvado brujo Bibidi y se usa como arma para intentar apoderarse del universo. Una vez que Buu fue sellado después de enfrentarse a los Kai, Babidi lo resucitó para intentar una vez más y apoderarse del universo.
Imagenes referenciales
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más