Figura de Acción Gogeta Super Saiyan 4 DRAGON BALL

Marca Dragon Ball
5 1 reseña
S/ 140.00
Acumula hasta 140 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • IMPRESIONANTES ACCESORIOS Y EMBALAJES INSPIRADOS EN ANIME: La figura de Dragon Stars viene con dos juegos adicionales de manos intercambiables, accesorios especificos para cada personaje y un elegante empaque coleccionable, lo que la convierte en una increible adicion al mundo de Dragon Ball Super..
  • ARTICULACIoN INCREiBLE Y DETALLES IMPRESIONANTES: la figura de escala de 6.5 pulgadas increiblemente articulada te permite recrear los momentos epicos de tu personaje favorito con impresionantes 16 puntos de articulacion. Esta figura es perfecta tanto para jugar como para exhibir.
  • Acabados profesionales.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DR130TB08SYI4LPE
Modelo
36765
País de Origen
China
Peso (kg)
0.3
Color
Multicolor
Material
PolyVinyl Chloride 75% Acrylonitrile Butadiene Styrene 20% Polyoxymethylene 5%
Garantía del producto
23 dias - Fallo de Fabrica
Condición del producto
Nuevo
Edad
4 - 12 Años
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Figura de accion Gogeta Super Saiyan 4 DRAGON BALL

Da la bienvenida a las feroces batallas de Dragon Ball en tu mundo con estas figuras de acción superiores de Dragon Stars de 17 cm. Finamente elaborado e intrincadamente detallado con 16 puntos de articulación. Este es el orden más alto de calidad y lo más cercano a lo real. Puedes ser la estrella de tus propias batallas de Dragon Ball, inspiradas en el espectáculo y limitadas solo por tu imaginación.
Gogeta es la fusión de Goku y Vegeta a través de Fusion Dance. Una vez combinados, forman a Gogeta, una de las personas más poderosas de Dragon Ball.
Imagenes referenciales
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más