FIFA 19 CHAMPIONS EDITION XBOX ONE .

Marca XboxOne
S/ 299.00 - 10%
S/ 269.00
Acumula 269 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: XBOX ONE 
  • Género: Deporte
  • Jugadores: 1-4
  • Apto para todas las edades
  • Imagen del producto es referencial
  • SOLO SE EMITE BOLETA DE VENTA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XB476EL00YKBULPE
Modelo
xbox one
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
El producto es nuevo, original y sellado. Garantía de 7 días después de recibido el producto, sólo podrá ser cambiado si nunca ha sido abierto y no presenta alteraciones. Al hacer la compra esta aceptando las condiciones.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo

Descripción

FIFA  19 CHAMPIONS EDITION XBOX ONE 

EA SPORTS FIFA 19 ofrece una experiencia de calibre de campeón dentro y fuera del campo. Presentamos la prestigiosa Liga de Campeones de la UEFA, que ofrece una innovación de juego que le permite controlar el terreno de juego en cada momento y ofrece formas nuevas y sin rival para jugar. Experimente el final dramático de la historia de Alex Hunter en The Journey: Champions *, un nuevo modo en el siempre popular FIFA Ultimate Team, ligas adicionales en el modo Carrera y mucho más. Los campeones suben en FIFA 19.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE / UEFA EUROPA LEAGUE / UEFA SUPER CUP

Juega el pináculo del fútbol de clubes en una variedad de modos en FIFA 19 con presentación oficial de partidos, amplia experiencia en torneos, incluyendo la UEFA Champions League, Europa League y Supercopa, y un equipo de comentarios completamente nuevo en Derek Rae y Lee Dixon.

Modos: La UEFA Champions League, Europa League y la Supercopa cobran vida en las experiencias de EA SPORTS FIFA 19. Desde la persecución por el título en The Journey: Champions hasta las actualizaciones de contenido en vivo en FIFA 19 Ultimate Team, hasta el auténtico Kick Off y el modo Carrera. Integración, para un modo de la Liga de Campeones independiente completamente nuevo, puede experimentar la mejor competición de fútbol de clubes del mundo sin importar dónde juegue en FIFA 19.

Modo Liga de Campeones: experimenta el drama del torneo oficial de la Liga de Campeones de la UEFA desde la fase de grupos hasta el ilustre partido final. O juega una versión personalizada del torneo con cualquier club europeo de tu elección.

Nuevo equipo de comentarios: el nuevo par de comentarios de Derek Rae y Lee Dixon aportan su estilo de transmisión exclusivo a los torneos de la UEFA Champions League, Europa League y Supercopa dentro del juego.

Elementos oficiales de la UEFA: Sumérgete en las competiciones de clubes más prestigiosas de Europa con elementos de transmisión oficiales, insignias de equipos, balones y los emblemáticos trofeos de la UEFA Champions League, Europa League y la Supercopa.

JUEGO

Desde el enfoque táctico a cada toque técnico, controla The Pitch en cada momento con las nuevas funciones de juego en EA SPORTS FIFA 19. El nuevo sistema Active Touch permite un control más cercano, Dynamic Tactics permite configuraciones de escuadrones más profundas y accesibles, 50/50 batallas permite una mayor fisicalidad y más habilidad para el usuario en los desafíos de pelotas sueltas, Timed Finishing eleva el control del usuario al golpear, y la evolución de Real Player Motion Technology continúa aumentando la personalidad del jugador con animaciones realistas y realistas.

EL VIAJE: CAMPEONES

La tercera entrega y el dramático final de la narrativa basada en la historia, The Journey, concluyen en FIFA 19 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En The Journey: Champions, toma el control del icónico futbolista joven Alex Hunter y persigue la gloria de la Liga de Campeones.

Equipo definitivo FIFA 19 (FUT)

Crea el equipo de tus sueños con miles de jugadores y compite en el modo más popular de la FIFA. Con contenido de la UEFA Champions League y Europa League, las competiciones de clubes más prestigiosas del mundo cobran vida con contenido en vivo en FIFA 19 Ultimate Team.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña