• Tapa hecha de acero
  • Cuerpo de vidrio
  • Producto de calidad
  • Diseño clásico
  • Producto resistente
Más información

Detalle del Producto


Winco - Azucarero de Vidrio

Azucarero de vidrio con tapa de acero dosificadora de doce onzas. Diseño clásico, ideal tanto para uso doméstico como para restaurantes, cafeterías, clubes, etc.

Por ello no pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico producto que cumplirá con todas tus necesidades y exigencias, te sorprenderá gratamente y se ajustará a tu medida pues es inigualable. ¡Atrévete a tomar la decisión y no lo pienses más!

No dejes escapar la oportunidad de comprar este sensacional producto y llevártelo a un buen precio solo en Linio.

Sobre la Marca

Fatima Ciesa tiene 30 años en el mercado peruano y una vasta experiencia en la fabricación de utensilios, equipos profesionales y mobiliario de cocina inoxidable. Asimismo, ofrece productos importados, de diversas marcas, cuyo denominador común es su prestigio.

La innovadora tecnología y el diseño de vanguardia caracterizan a sus productos, los cuales han sido pensados para optimizar el trabajo en la cocina, por lo que resultan ideales para restaurantes, embarcaciones, hoteles, clubes, entre otros.

Características

SKU WI533HL40FLNPEAMZ
Modelo 57S
Tamaño (L x P x A cm) 8 x 8 x 14
Peso (kg) 0.31
Color Neutral
Material VIDRIO
Garantía del producto La garantía solo aplica si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días después de haberlo recibido.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 azucarero

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.