Faros LED 5 luces tipo 4 modo de nocturna trabajo de flash SOS

S/ 248.80 - 40%
S/ 148.80
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LightBek 2.8
  • [Ultrabrillo] Los faros LED recargables usan 5 chips CREE XM-L T6 LED para proporcionar un alto brillo para 5 luces. Rango máximo: 200-500M. Trabajo de campo, pesca nocturna, alpinismo, luces de bicicleta, camping y luces activas.
  • [Luz LED de alto brillo en modo de 4 luces] Cuatro archivos presionan el modo de iluminación del interruptor. La luz principal está encendida → la luz auxiliar está encendida → todas las luces están encendidas → luz (la función de flash SOS está en estado salvaje, efectiva durante el desastre) → Los diversos modos correctos de iluminación pueden adaptarse a diversas condiciones de trabajo.
  • [Usar la función de zoom] La lámpara en el medio tiene una función de zoom que puede expandir e iluminar la distancia. Con el ajuste del ángulo, los faros se pueden ajustar a 90 grados y tienen una amplia gama de luz. Se puede usar de acuerdo con el propósito.
  • [Diseño resistente al agua] Este producto ha pasado la clasificación de resistencia al agua "IPX4". Siempre y cuando sea la adhesión de gotas y gotas de agua, no tiene ningún efecto adverso en el cuerpo. ※ Si está completamente sumergido, puede dañarse. Además, el compartimento de la batería trasera tiene una luz roja de advertencia para garantizar la seguridad desde la parte trasera, correspondiente a diversas situaciones.
  • Cuerpo del faro [contenido del paquete], batería 18650 tipo 2, cable de carga USB * 1, soporte postventa de Wanquan: este producto tiene una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en preguntar.
  • Faros LED iluminación a prueba de agua faros prevención de desastres informe rápido 5 luces tipo 4 modo de iluminación de escenario montañismo pesca nocturna trabajo al aire libre función de flash SOS carga cable USB
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Faros LED [Iluminación práctica 4.5-8 horas] Faros de iluminación a prueba de agua 5 luces Modo de iluminación de 4 niveles Montañismo pesca nocturna trabajo al aire libre Función de flash SOS cargando cable USB · 18650 batería conectada



[Super alto brillo]



Los faros LED recargables utilizan un chip LED 5x CREE XM-L T6, y las 5 lámparas proporcionan un alto brillo. Rango máximo: 200-500M. Trabajo de campo, pesca nocturna, alpinismo, luces de bicicleta, camping y faros activos.



Ángulo ajustable de 90 °



Los faros LED se pueden ajustar a 90 grados y se pueden iluminar debajo de los pies o a distancia. En el trabajo y en la noche, puede ajustar el ángulo de la luz según su propia situación.



Función de zoom



La luz principal se puede girar y hacer zoom. El cabezal de la lámpara se puede escalar y escalar. Es fácil de operar y más conveniente en el trabajo.



[Luz led de alto brillo en cuatro modos de iluminación]



4 archivos presionan el modo de iluminación del interruptor. La luz principal está encendida → La luz auxiliar está encendida → Todas las luces están encendidas → Se enciende (función de parpadeo SOS en estado salvaje, activa durante desastres) → La luz apagada varios modos correctos pueden adaptarse a todo tipo de condiciones de trabajo.



Lista de empaque:



1 * faros



1 * cable USB



Batería 2 * 18650

Características

SKU GE006SP091C5ILPE
Garantía del producto Garantía de 30 días Defectos en la fabricación o mal funcionamiento NO CUBRE rupturas en las partes del producto o en sus accesorios, roturas en los terminales de los cables o en partes frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, daños por abrasivo Los productos químicos, el sello de garantía se rompe o se maltrata, cuando el producto muestra un mal manejo como signos de golpes, rasguños, quemaduras y desgaste en el hardware, entre otros.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.