Far Cry Primal

S/ 149.99 - 40%
S/ 89.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Yadimania (MP) 4.5
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Categoría: M
  • Vendido y Distribuido por Yadimania
  • Proveedor emite solo Boleta de Venta como comprobante de pago
Más información

Detalle del Producto

Far Cry Primal
PlayStation 4


yadimania


¡Sobrevive a la extinción!


El galardonado Far Cry deja los trópicos y los Himalayas para entrar ahora en la lucha original para la supervivencia de la humanidad, con su innovadora jugabilidad sandbox de mundo abierto, que reúne bestias masivas, entornos impresionantes, y encuentros salvajes impredecibles.


Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.


Far Cry Primal cambia las armas y explosivos de anteriores juegos de Far Cry por los arcos y los garrotes. El título se ambienta en el inicio del período Mesolítico, en la Europa prehistórica, alrededor del año 10.000 antes de Cristo. Asumimos el papel de Takkar, un miembro de la tribu Wenja que habita en el ficticio valle de Oros, situado en Europa central. Takkar va con un grupo de cazadores cuando sufre una emboscada por parte de otra tribu, en la que es el único superviviente. Nuestro héroe tendrá que hacer frente a los salvajes elementos, tanto la agresiva fauna como las otras tribus.


•Oros está lleno de vida, desde grandes rebaños de ciervos y manadas de lobos gigantes hasta belicosas tribus enemigas. En esta tierra reina la megafauna, como los tigres dientes de sable y mamuts lanudos, gigantescos animales que dominaron la Tierra y que eran el terror de las otras especies durante la Edad de Piedra.


En el juego comenzaremos desarmados y tendremos que ir aumentando nuestro repertorio de armas mediante la fabricación. Necesitaremos materiales para crear los diferentes tipos de garrote, el arco y todas las mejoras que podremos aplicarles. Para ello tendremos que conseguir diferentes tipos de madera y también pieles de animales que habrá que cazar. El juego además cuenta con un ciclo de día y noche. Durante la oscuridad, los depredadores se vuelven más peligrosos.

Características

SKU YA972EL1EOQ82LPE
Tamaño (L x P x A cm) 17.5 x 13.5 x 0.5
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días luego de recibido el producto. Si el producto se encuentra con los sellos de seguridad de la pantalla y de la parte posterior despegados y el equipo, el cronómetro de llamadas está en uso. Si tiene registros de correos electrónicos o de navegación o algún tipo de maltrato, no aplica la devolución ni la garantía.Los equipos deben encontrarse con todos sus plásticos de seguridad en perfecto estado y la caja completamente limpia, sin manchas ni rajaduras. Y el equipo sin uso. Solo de esta manera se aceptará la devolución.
main_category 9595
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 disco nuevo PlayStation 4

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional