FanaLa pene de dilatación realista mujeres masturbación con

Marca Universal
S/ 262.00 - 19%
S/ 210.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Sexualmente Sugerentes:No
  • Imagen obscena:No
  • Material:Silicona
  • Número de modelo:7EDS
  • Tamaño:28*6CM
  • Crowd:Adult
  • No.:WPY28
  • colour:Meat color, black, brown
  • specifications:Meaty, brown, black
  • Size:28*6CM
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE006HB1HTEW2LPE
Modelo
WOW01JIAYANJU3378
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Color
...
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X FanaLa pene de dilatación realista para mujeres masturbación con ventosa silicona dilatadores productos para adultos para parejas juguetes sexuales para adultos

Descripción

FanaLa Dildo realista mujeres masturbación pene con ventosa fuerte silicona dilatadores pene adultos productos para mujeres juguetes sexualesimage

Actuada a mano, sin vibración.

(1), encontrarás que el vibrador de silicona es tan real cuando lo recibas. El material de silicona sólida suave hace que se sienta tan bien, tan real en la mano. (2), grandes Glans penicos, de tamaño superior, estimulan perfectamente el punto g femenino. (3), el vibrador realista está diseñado con una fuerte ventosa, lo que te permite liberar tus manos y llegar al orgasmo fácilmente. (4), nuestro dilatador de ventosa está hecho de material de silicona de grado médico, no tóxico, ¡inodoro! El material 100% impermeable asegura que puedes usarlo en un ambiente húmedo. S. 14 cm * 3 cm M. 16 cm * 3,5 cm L. 18 cm * 4 cm Lista de paquetes: 1 pc * consolador realista Privacidad garantizada: Tu Privacidad es lo más importante para nosotros. Se empaqueta con bolsas de mensajería de columna aérea, NON-TRANSPARENT, no se puede ver el contenido. Y el nombre predeterminado en el paquete es "juguete de alivio de presión". así que con nuestro embalaje discreto puedes comprar en confianza, ¡la única persona que sabe lo que hay dentro del paquete eres tú! Nota:

1 limpiar el producto antes y después de usarlo, lavar con agua caliente y jabón antibacteriano, limpia suavemente con toalla o paño suave.

2. Antes de usar, añade una gota o dos de tus lubricantes sexuales favoritos al pene de dildo. 3. Después de usar, lavar con agua del grifo y no añadir detergente. (El uso de detergente puede corroer la superficie del producto)

image image image image image image image image image

Actuada a mano, sin vibración.

1 limpiar el producto antes y después de usarlo, lavar con agua caliente y jabón antibacteriano, limpia suavemente con toalla o paño suave.

2. Antes de usar, añade una gota o dos de tus lubricantes sexuales favoritos al pene de dildo. 3. Después de usar, lavar con agua del grifo y no añadir detergente. (El uso de detergente puede corroer la superficie del producto)

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual