Características destacadas

Características destacadas

  • Diseñado para moldear tu cintura y abdomen reduciendo tallas al instante con cierre para mejor ajuste
  • Potencializa la actividad física, maximizando tus rutinas de ejercicios te permite eliminar toxinas mediante la sudoración
  • Para ser usado haciendo ejercicio o en actividad cotidiana.
  • Tallas:  / M /X L (S: 65-70 cm, M: 70-75 cm,X L: 75-80 cm) de cintura
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO503HB0O7CCALPE
Modelo
HOT SWEAT BODY VEST
Peso (kg)
1
Color
FUCSIA
Material
PREMIUM
Garantía del producto
La garantía aplica sólo al cambio del producto por defectos de fabricación dentro de los primeros 7 días de haberlo recibido.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Qué hay en la caja
Chaleco Reductor en caja

Descripción

  • CHALECO REDUCTOR están diseñados específicamente para dar forma al abdomen y definir su cintura y maximizar sus curvas para lograr una figura de reloj de arena y los entrenadores  son perfectos para el entrenamiento de pérdida de peso, la banda de ejercicios o incluso las fajas de apoyo posparto.
  • Principalmente como una moda de ropa interior de corsé deportivo, te permite ajustar el ajuste en la espalda para adelgazar tu cintura, te da un mejor control de la barriga, aplana el abdomen y la zona abdominal para definir mejor tu figura y las curvas para obtener la mejor forma de reloj de arena.
  • Compañero de entrenamiento ideal: usar nuestro entrenador de corsé para la cintura, ayuda a producir más sudor mientras hace ejercicio, controla el peso y se mantiene saludable, también le brinda una figura corporal perfecta.
  • Muestra completamente las líneas de la cintura y el pecho, el color fresco con algunos detalles especiales, el diseño hace que sea sexy y puede adaptarse a cualquier ocasión que desee, ya sea que esté asistiendo a un evento de fiesta o para un entrenamiento de cintura, este corsé sacará lo mejor de tú.
  • Cuando use este recortador de cintura de talladora del cuerpo, mejorará su entrenamiento y le dará forma a su cintura para que sea más delgado, a la vez que le dé una sensación agradable, aplaca su estómago y alisa su figura sin enrollarse, se puede usar debajo de la ropa de todos los días.
›Ver más detalles Todos sueñan con tener una barriga mucho más recortada y tonificada, pero la relajación del abdomen siempre ha sido lo más difícil. Perder peso y unos pocos centímetros en la cintura es una lucha tanto para hombres como para mujeres.
Atención:
1.Sólo lavado de manos, No planchar / No lavar a máquina / No usar cloro / No lavar en seco;
2. Lea atentamente mi tabla de tallas, que puede ser diferente de su local.
3. Puede haber pequeñas variaciones en los colores debido al efecto de iluminación durante la toma de fotografías o la configuración del monitor del licitador.
MATERIAL PREMIUM: hecho de alta calidad que es liviano, cómodo y ofrece un gran rendimiento para quemar grasa.

Cómodo de usar, el chaleco es ultra liviano con un ajuste flexible, lo que lo convierte en un equipo de entrenamiento ideal.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

No es mi talla
Ver menos
Ver más

Faja Reductora tipo Chaleco para Damas color Fucsia

Marca Body
1 1 reseña