Fahrenheit De Christian Dior Eau De Toilette 100ml

S/ 529.00 - 29%
S/ 373.00

Enviado y Vendido por:

ATM Services Corporation SA 4.5
  • Eau de Toilette
  • Aroma oriental
  • Para el hombre activo
  • Para toda ocasión
  • Las notas olfativas principales son toronja, mandarina, violeta y matiz de cuero
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Fahrenheit de Christian Dior Eau de Toilette 100 ml Fahrenheit es una fragancia masculina elaborada por la casa de diseño de lujo Christian Dior , la cual salió al mercado en el año 1988. Fahrenheit está catalogada como una fragancia amaderada almizclada.

Está pensada para un hombre que siente la necesidad de concederse de vez en cuando una pausa, representa una masculinidad sutil, al mismo tiempo viril y sensible:  ideal para hombres que buscan una nueva fragancia original, lejos de lo común, hombres que destacan por su personalidad única.

Haga una impresión duradera con Fahrenheit de Christian Dior, una colonia muy emocionante para los hombres que está seguro de atraer la atención de los demás. Esta fragancia inolvidable mezcla de madreselva con los ricos aromas de sándalo y bálsamo. Es la mezcla perfecta de aromas frescos y cálidos. Splash en su piel por la mañana antes de salir para una importante reunión de negocios en la oficina y disfrutar de la energía que aporta a su día.

Notas de Salida: Lavanda, mandarina, espino, flor de nuez moscada, cedro, bergamota, manzanilla y limón. Notas de Corazón: Nuez moscada, la madreselva, clavel, sándalo, hojas de violeta, jazmín, lirio de los valles y cedro. Notas de Fondo: Cuero, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle y vetiver.

.

Características

SKU DI825HB1JU4JCLPE
Modelo 6624/9
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 0.5
main_category 12573
Condición del producto Nuevo
Contenido 100 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional