EY 100 universal 240V AC Adaptador cargador de pared para Nintendo Wii consola U-Blanco

Marca Generico
S/ 68.26 - 25%
S/ 50.90
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ligero, fácil de llevar.
  • pequeño portátil completamente sellado optimizada.
  • hechas de un material resistente para un uso prolongado.
  • Sencilla instalación plug and play le permiten cargar y reproducir al mismo tiempo.
  • cable de carga de larga duración te hacen fácil para WiiU cargar y reproducir al mismo tiempo.
  • Cargador inteligente diseño protege el circuito contra overtension recalentamiento más corrientes sobre la carga y cortocircuito.
  • Descripción:
  • Fit para Nintendo WiiU GamePad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE006EL01SF0QLPE
Peso (kg)
0.16
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características: peso ligero, fácil de llevar. Pequeña, compacta, portátil y completamente sellada. Hechos de un material resistente para un uso prolongado. Sencilla instalación plug and play, le permiten cargar y reproducir al mismo tiempo. Cable de carga de larga duración, te hacen fácil para WiiU cargar y reproducir al mismo tiempo. Cargador inteligente diseño protege el circuito contra overtension sobre calentamiento, más corrientes, más carga y cortocircuito. Descripción: montar para Nintendo WiiU GamePad. Calidad Ideal reemplazo o backup power WiiU adaptador de carga. Cargador gran regalo para los niños, los niños y quienes han Nintendo Wii U Game Pad. Especificaciones: Material: ABS Color: Blanco Talla: 100*25*35mm Tipo: EE.UU., la UE, UK: voltaje de entrada AC85V 265V 50/60Hz voltaje de salida: sin carga (5,0 V-5.4V), la carga (4.7V-5.1V/2A) función de protección: 105% - 150% de la potencia nominal de la protección contra la sobrecarga puede restaurarse automáticamente: Resistencia de aislamiento AC input-output Vac/10MmA1 minutos resistencia de aislamiento: de entrada - salida de más de 50M Omega Entorno: la temperatura de trabajo es de 0 a 40, de 10% a 90% HR Temperatura de almacenamiento -20 C ~ +85 C Contenido del paquete: 1 * Adpter Cargador para Wii U Notas: 1.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual