Exprimidor De Cítricos Manual Profesional De Acero Inoxidable

S/ 49.00 - 18%
S/ 39.90

Enviado y Vendido por:

Fashion Frontier 5
  • Calidad superior: el uso general del acero inoxidable 18/10 de la más alta calidad, no se oxidará ni deformará, será fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
  • Cómodo y fácil de usar: la necesidad afeitó el jugo de media fruta y lo puso en la sección de la ranura, luego presione suavemente el mango. Podrá sin esfuerzo (para hombres y mujeres) y maximizar la extracción de jugo, hasta la última gota.
  • Un multiusos: se puede utilizar para hacer limonada exprimir zumos frescos, ensaladas y cócteles, o extraer una amplia variedad de jugos cítricos, como limón, lima, naranja, naranja mandarina, etc., que es ideal para cualquier cocina o herramienta de barra.
  • Salud y seguridad: Todos nuestros productos de cocina han pasado la aprobación y las pruebas de la FDA para garantizar que obtenga la mejor calidad en el mercado. Ideal para familias de ancianos y niños, y el zumo resultante está en tus manos no más preocupaciones.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto

Desde la selección de materiales, diseño de estilo hasta pruebas de calidad, todos los productos se fabrican con requisitos extremadamente estrictos para lograr la combinación perfecta de alta calidad y nueva moda.







 ¡es un artículo imprescindible para su cocina o bar! Este exprimidor de cítricos está diseñado para extraer los jugos de limones y limas mientras atrapa la pulpa y las semillas para que nada más que un delicioso jugo de cítricos llegue a su plato o taza. Con un apretón sencillo y sin esfuerzo, el exprimidor de zumo premium de acero inoxidable extraerá hasta la última gota de limón, lima o jugo de naranja y podrá ver cómo el zumo se cuela fácilmente a través de los orificios de tamaño perfecto.



Ergonómicamente diseño



Hecho de acero inoxidable de alta calidad y acabado con un acabado de alta calidad apto para lavavajillas, la prensa de jugos exprimidores también es antiadherente y se limpia súper rápido. Sosténgase bien con los mangos largos y ergonómicos para aprovechar incluso las frutas difíciles de prensar, eliminando fácilmente cada gota de sus frutas cítricas favoritas.



Puedes disfrutarlo



Puede exprimir frutas frescas por la mañana para el desayuno, agregar un toque de sabor a las bebidas del bar y adornar las ensaladas con jugo de limón o lima fresco sin preocuparse por dejar caer semillas, sufrir calambres en las manos o ensuciarlo.

Características

SKU GE006HL0EZDUSLPE
Modelo ZZJ148
Tamaño (L x P x A cm) 20.5x6.5
Peso (kg) 0.19
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
main_category 9443
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional