Estufa - IMACO - De Quarzo QH2000 // GRIS

Marca Imaco
2
2 reseñas Escribe tu reseña
S/ 350.00 - 45%
S/ 190.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Ofertas Electrónicas 4.3
  • 800 watts
  • 2 niveles de calentamiento de 400 y 800 watts
  • Calefacción con emisión de rayos infra rojos
  • Cabezal ajustable a distintos ángulos
  • Sistema de seguridad antivuelco
  • Cubre un área de 15 mts.2
Más información

Detalle del Producto

Imaco - Calentador Eléctrico QH2000 - Gris

No desperdicies la oportunidad y consigue este producto. Desde ahora podrás disfrutar de un producto único en su clase y con una efectividad grandiosa, que llega para ponerle fin a todas las preocupaciones generadas por tu producto, pues está hecho con los mejores materiales del mercado actual. Es por ello que te recomendamos fuertemente no dejar escapar esta impresionante oportunidad de contar con un producto de la más alta calidad, que se hizo exclusivamente para ti y que va de acuerdo con tu sofisticado estilo de vida.

La empresa peruana IMACO se dedica a la fabricación, importación, exportación y distribución de pequeños electrodomésticos cuyo objetivo principal es facilitar la vida de sus consumidores brindándoles calidad y excelencia en sus productos. IMACO es una de las pocas empresas del Perú que ha logrado exportar sus productos a distintos países de América Latina.

Imaco - Estufa De Cuarzo QH2000 - Gris

Características

SKU IM013HL06H0P2LPE
Modelo QH2000
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 5 x 20
Peso (kg) 0.5
Color Gris
Garantía del producto 12 Meses de Garantía  por defectos de fábrica. Los cambios o devoluciones solo proceden durante los 7 primeros días. Es necesario para el cambio o devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones (sin quiñes ni ralladuras), con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar el comprobante de compra  y/o de entrega. El producto puede estar abierto pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las  gráficas de cajas, tecnopor de interiores, protectores y plásticos entre otros. La garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Sellado
Potencia 800 W

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
igual al de la foto muy bueno para el frío

Compra verificada.
Cliente verificado
buen producto y la entrega fue a tiempo