Estuche de doble cara Magnetic 360 Full Protect Funda de vidrio templado para iphone 11 pro-Dorado

Marca Generico
S/ 48.75 - 20%
S/ 39.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • la cubierta de vidrio templado transparente muestra el diseño original del teléfono de la caja que mantiene la apariencia natural del teléfono.
  • la tecnología de adsorción magnética hace que tu teléfono sea moderno y lujoso. Haz que tu teléfono sea único en una fiesta o viaje.
  • sin ningún material que bloquee tu GPS, Wi-Fi o señal móvil. Puedes usar tu teléfono cómodamente con un agujero preciso en el teléfono.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582EL199FMELPE
Peso (kg)
0.12
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X caso

Descripción

1. Magnético de adsorción de la tecnologíaLa tecnología de adsorción magnética integrada multipunto y fuerte hace que la carcasa sea perfecta y siempre fácil de sacar de tu teléfono.2. Parte trasera de vidrio templado 9HLa parte trasera está hecha de vidrio templado de calidad para mostrar el aspecto lujoso de tu teléfono.3. Cuerpo completo de marco de MetalDe frente y dorso de Metal marcos combinación proporciona protección contra gotas protuberancias shock manchas y arañazos4. Precisa recortesEs súper inconsútil cuando los marcos metálicos están cerrados con imán y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las características del teléfono.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual