Estación Dji Movil D-rtk2

Marca Dji
S/ 16,799.00
Acumula hasta 16,799 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El consumo de energía 12W.
  • Fuente de alimentación  16,5 a 58,8 V CC.
  • Batería Tipo: batería de iones de litio.
  • Capacidad: 4920 mAh.
  • Energía: 37,3 WH.
  • Tiempo de ejecución.
  • Batería MG-12000P: 50 h -  Batería WB37:  2 h.
  • Temperatura de funcionamiento  4 ° a 131 ° F (-20 ° a 55 ° C).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DJ365EL0FWH9ELPE
Modelo
Estación Movil D-RTK2
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Plomo
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo sellado
Qué hay en la caja
Accesorios de producto:
cuerpo D-RTK2         x1.Varilla de extensión  X1.Cargador Hub bat. WB37 x 1.AC Adaptador          x 1. Baterías WB37        x 2.Tapa de batería       x 1.Cable de poder        x 1.Cable USB - C         x 1.Cable USB - OTG    x 1.Llave hexagonal      x 1.

Descripción

La estación móvil D-RTK 2 es el receptor GNSS de alta precisión actualizado de DJI que admite todos los principales sistemas de navegación por satélite a nivel mundial, proporcionando correcciones diferenciales en tiempo real que generan datos de posicionamiento a nivel centimétrico para mejorar la precisión relativa.
Posicionamiento a nivel de centímetro:
La estación móvil D-RTK 2 es totalmente compatible con las señales GPS, GLONASS, Beidou y GALILEO. Fácil de configurar, la estación móvil D-RTK 2 proporciona datos diferenciales en tiempo real para que los drones logren una precisión de posicionamiento de centímetro.La antena de alta ganancia incorporada una mejor recepción de la señal de más satélites, incluso cuando hay obstrucciones presentes.
Manténgase conectado para cualquier misión:
La estación móvil D-RTK 2 admite la comunicación a través de 4G, OcuSync, WiFi y LAN, lo que garantiza una transmisión de datos estable e ininterrumpida en cualquier escenario de aplicación. Se pueden conectar hasta 5 controles remotos a la estación móvil D-RTK 2 simultáneamente cuando se usa con drones DJI Agras, Phantom 4 RTK o P4 Multispectral. Cuando se usa con Matrice 300 RTK, se puede conectar a múltiples aeronaves, lo que hace que las operaciones coordinadas con múltiples drones sean una posibilidad y mejoren significativamente la eficiencia.* Cuando se utiliza con Matrice 210 RTK V2, la estación móvil D-RTK 2 solo se puede conectar a un avión.
Durabilidad en la que puede confiar:
Con protección de ingreso de nivel IP65 y un cuerpo de fibra de carbono liviano, la estación móvil D-RTK 2 es ultraportátil y está lista para cualquier tarea, sinimportar cuán difícil sea. Las IMU integradas monitorean los movimientos y calibran los sensores de inclinación para alertar al operador de cualquier anomalía durante la misión, minimizando los riesgos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña