Promo Destacada

Estabilizador CDP R2CU-AVR1008I 1000VA 500W 8 tomas 4 usb

Marca CDP
5 4 reseñas
S/ 148.00 - 26%
S/ 109.00
Acumula hasta 109 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad 500 watts
  • 8 Tomas con protección permanente
  • 4 Tomas Bypass
  • 4 puertos USB para carga
  • Voltaje de Entrada       170-270 VAC
  • Voltaje de Salida 215 VAC +/ - 12%
  • Información Adicional  Incluye 1 protector coaxial
  • Led indicador de estado
  • 1 puerto USB para cargar Tablet 2.1Amp.
  • 3 puerto USB para cargar Smartphone 1 Amp
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CD609EL0BW766LPE
Modelo
R2CU-AVR1008I
Garantía del producto
Para defectos de fábrica: GARANTIA DE 06 MESES DEL FABRICANTE.  No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, caídas, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Recomendamos expresamente leer el manual.Para devoluciones:El estado del producto debe estar sellado tal como vino de fábrica. Si el producto se encuentra abierto, usado, manipulado, caja y/o empaques internos rotos, rasmilladuras ya no aceptaremos la devolución, además NO PUEDE haber sido usado. Debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Se debe entregar con todos sus accesorios, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.  Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra.La garantía no aplica para los accesorios ni consumibles (cartuchos de tinta, botellas de tinta). Imágenes referencial
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo en caja sellado

Descripción

El Regulador Automático de Voltaje de CDP (o acondicionador de línea) es la solución fiable que ofrece la protección adecuada contra sobretensiones y caídas de voltaje, ya sea transitorias o prolongadas en la línea de suministro. Aparte de ser un excelente estabilizador de tensión, el FVR corrige automáticamente las fluctuaciones repentinas de tensión y filtra al mismo tiempo el ruido eléctrico presente en la línea, a fin de mantener un suministro constante y “limpio” de energía. El R2CU-AVR1008I  de CDP es la solución perfecta para optimizar el desempeño de sus componentes y proteger su valiosa inversión.

Unidad compacta que ofrece protección eléctrica para todos sus periféricos y aparatos electrónicos delicados.
(Accesorios de computación, equipos de cocina, componentes para sistemas de cine en casa, monitores LCD y plasma, dispositivos para puntos de venta)

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

es mas pequeño de lo que parece, pero cumple bien su función.
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más