S/ 176.00 - 30%
S/ 123.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Sunsky 4.2
  • Cargador Inalámbrico ESR
  • Almohadilla de carga
  • Carga rápida
  • Accesorios para iPhone ESR Cable y cargador y adaptador Cargador inalámbrico
  • Para iPhone, Galaxy, Huawei, Xiaomi, LG, HTC y otros teléfonos inteligentes QI estándar
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

1. Soporte de carga de tela elegante y texturado: el diseño de tela premium no solo se siente bien al tacto, sino que también agrega un aspecto moderno y limpio a su hogar u oficina.

2. Carga rápida mejorada: este diseño mejorado está específicamente diseñado para disipar el calor rápidamente para una carga más rápida, segura y estable.

3. Experiencia de visualización versátil: el diseño de doble bobina, te permite cargar tu teléfono vertical u horizontalmente mientras lo usas para cosas como cacetime o ver videos. El diseño de base único y las almohadillas antideslizantes brindan estabilidad adicional para mantener su teléfono y cargador en su lugar.

4. Diseño fácil de usar: la carga es conveniente, ya que el 98% de las carcasas de los teléfonos se pueden mantener mientras se cargan (excluye las cajas de más de 4 mm de grosor y las de metal). Una luz indicadora suave muestra el estado del cargador si se está cargando, en espera, o cuando se detecta un objeto extraño.

5. Funciones de seguridad avanzadas: las funciones integradas de protección contra sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos mantienen su dispositivo seguro. El reconocimiento de objetos extraños detecta automáticamente si el teléfono puede cargarse de forma inalámbrica.


image

image

image

image

image

image

image

image

image

Características

SKU SU340EL05AVEULPE
Modelo 3A17XL0064
Peso (kg) 0.25
Color Gris
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x Case

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.