Escudo ventosa del coche soporte para teléfono móvil negro

Marca Generico
S/ 52.00 - 25%
S/ 39.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Panel Holder-Stay teléfono lejos del peligro de cabeza abajo: Seguro dirving-Este radioteléfono monte simula el concepto de HUD, que mantiene sus ojos mirando hacia adelante todo el tiempo y asegúrese de centrarse siempre en la carretera.
  • Actualizado fuerte imán y señal Lossless & Super estabilidad: Integrado de 4 potentes imanes asegurar tu teléfono de forma segura, incluso en los caminos llenos de baches. Campo magnético independientes, señales lossless.Es adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles y mini tablet.
  • 30 segundos rápida instalación&permanecer firmemente: tener un diseño curvo horizontalmente, los clips de la parte superior la tapa bien con el fuerte clip, goma suave cojín en la base ayuda a colocar el borde del tablero de a bordo fuertemente sin daños en su coche.
  • 360 rotaciones Salpicadero Teléfono: Innovador Montaje Construcción de rótula permite ajustar rápidamente el ángulo óptimo. Esto le permite colocar el teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una forma más relajada y segura unidad.
  • Material: ABS + silicona
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582EL0Y6564LPE
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
Panel Holder-Stay teléfono lejos del peligro de cabeza abajo: Seguro dirving-Este radioteléfono monte simula el concepto de HUD, que mantiene sus ojos mirando hacia adelante todo el tiempo y asegúrese de centrarse siempre en la carretera.
Actualizado fuerte imán y señal Lossless & Super estabilidad: Integrado de 4 potentes imanes asegurar tu teléfono de forma segura, incluso en los caminos llenos de baches. Campo magnético independientes, señales lossless.Es adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles y mini tablet.
30 segundos rápida instalación&permanecer firmemente: tener un diseño curvo horizontalmente, los clips de la parte superior la tapa bien con el fuerte clip, goma suave cojín en la base ayuda a colocar el borde del tablero de a bordo fuertemente sin daños en su coche.
360 rotaciones Salpicadero Teléfono: Innovador Montaje Construcción de rótula permite ajustar rápidamente el ángulo óptimo. Esto le permite colocar el teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.



Especificaciones:
Material: ABS + silicona
Peso bruto: 106 gramos
Tamaño: 9*8.5*11cm
Color: negro, verde, gris, blanco


Paquete incluído:
1 x soporte de teléfono


Notas:
1.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
2.Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, por favor permita 1-3cm de desviación. Gracias!imageimageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual