ER Nueva Alarma Bluetooth Buscador Anti-Lost Tracker Key Finder Temporizador Remoto

S/ 63.50 - 25%
S/ 47.50
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

E-Risun 3.9
  • Características:Condición: 100% Nuevo y de alta calidadNombre: dispositivos de rastreoLa mayor característica es que inyecta un elemento social, y crea una red con un mapa de google para encontrar cosas.Todos sabemos que lo normal anti-pérdida no será válida cuando viaja sobre cierta distancia entre dispositivos móviles.Pero este seguidor permite al propietario para comunicar la información faltante de elementos a través de la aplicación en el servidor, de modo que todos los usuarios que han instalado esta aplicación podría ayudar a encontrar automáticamente.Una vez encontrado, App ubicación será enviada al propietario del teléfonointegrado en el mapa de Google para buscar el artículo perdido!La función principal es anti-robo o contra la pérdida de sus artículos:1. Buscar claves, bolsos y otros objetos valiosos y la falta de un recordatorio.2. Ejecutar App para IOS5 o Android 4.3 o posterior, el dispositivo sonará hasta que encuentre el artículo perdido después de tocar el icono de buscarme en servicio el estado listo.3. Coloque el dispositivo en tu bolso, cuando el teléfono móvil y bolsa de mover fuera de un rango especificado, el teléfono móvil y el dispositivo emitirá un sonido para avisarle. Los teléfonos móviles pueden tener diferentes sonidos y vibraciones para recordarle.Especificaciones:Adecuado para: Billetera, coche, cabrito, Mascotas, bolsas,Maleta u otras pertenencias.Batería: CR1620/CR2016 batería de Litiocolores: rosa, verde, amarillo, púrpura arrozTamaño: aprox 4cm x 3,5 cm x 0.7cmMaterial: plástico: teléfono compatible para el iPhone4S/5/5s/5C, para iPad Mini, para tocar 5Android 4.3+, tales dispositivos inteligentes para SamsungS3,S4.Notas3 para HTC Uno max etc.Peso neto: 9GPaquete incluído:1 x Bluetooth Anti-Lost y autodisparador1 X manual de usuario  
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características:
Condición: 100% Nuevo y de alta calidad
Nombre: dispositivos de rastreo
La mayor característica es que inyecta un elemento social, y crea una red con un mapa de google para encontrar cosas.Todos sabemos que lo normal anti-pérdida no será válida cuando viaja sobre cierta distancia entre dispositivos móviles.Pero este seguidor permite al propietario para comunicar la información faltante de elementos a través de la aplicación en el servidor, de modo que todos los usuarios que han instalado esta aplicación podría ayudar a encontrar automáticamente.
Una vez encontrado, App ubicación será enviada al propietario del teléfono
integrado en el mapa de Google para buscar el artículo perdido!
La función principal es anti-robo o contra la pérdida de sus artículos:
1. Buscar claves, bolsos y otros objetos valiosos y la falta de un recordatorio.
2. Ejecutar App para IOS5 o Android 4.3 o posterior, el dispositivo sonará hasta que encuentre el artículo perdido después de tocar el icono de buscarme en servicio el estado listo.
3. Coloque el dispositivo en tu bolso, cuando el teléfono móvil y bolsa de mover fuera de un rango especificado, el teléfono móvil y el dispositivo emitirá un sonido para avisarle. Los teléfonos móviles pueden tener diferentes sonidos y vibraciones para recordarle.

Especificaciones:
Adecuado para: Billetera, coche, cabrito, Mascotas, bolsas,Maleta u otras pertenencias.
Batería: CR1620/CR2016 batería de Litio
colores: rosa, verde, amarillo, púrpura arroz
Tamaño: aprox 4cm x 3,5 cm x 0.7cm
Material: plástico
: teléfono compatible para el iPhone4S/5/5s/5C, para iPad Mini, para tocar 5
Android 4.3+, tales dispositivos inteligentes para SamsungS3,S4.Notas3 para HTC Uno max etc.
Peso neto: 9G

Paquete incluído:
1 x Bluetooth Anti-Lost y autodisparador
1 X manual de usuario  

Características

SKU ER600EL0M6ZM0LPE
Peso (kg) 0.01
main_category 9806
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja



1x Bluetooth Anti-Lost and self timer

1X

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional