ER Cable USB Funciona Para I-Phone 5 5S 5C IOS 7 Con Rayo De 8 Pines

S/ 42.36 - 23%
S/ 32.40
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

E-Risun 3.8
  • Disponible en una gama de colores brillantes, el Belkin MiXiT hasta elcable de sincronización/carga hace que sea fácil para que coincida con sus necesidades tecnológicas a su estilo. Los 4 pies decable dispone de un conector de relámpagos reversibles, de modo que puedes cargar ysincronizar el iPhone 5, iPad mini, iPad (4ª generación), y los últimosmodelos de iPod. El otro extremo del cable dispone de un conector USB, compatible conel puerto USB del ordenador o con equipada con puerto USB cargador de pared o de coche.4 pies de Cable cargos y se sincronizaeste 4 pies de cable hace que sea fácil de conectar tu iPhone o iPad a tu ordenador para sincronizar música y vídeos en el dispositivo. Añadir a tu propia equipada con puerto USB cargador de pared o de coche, y puedes cargar tu dispositivo en cualquier lugar. Utilice la MiXiT hasta el cable de sincronización/carga como un reemplazo para un cable de perdida o como una práctica adicional.Diseño reversible para facilitar la insercióndel conector de relámpagos es reversible, por lo que es fácil de enchufar el dispositivo. El cable de bajo perfil es compacta, por lo que se adapta incluso en pequeños bolsillos y bolsas.Coincide con su cable a su estilocon una variedad de colores vivos, el Belkin MiXiT arriba cable puede coincidir con su funda protectora del dispositivo, su bolso, o su traje.Este cable se coordina con una línea completa de cargadores de Belkin, cables y accesorios de alimentación y audio en una amplia gama de vivos colores.Conector de relámpagos para iPhones, iPads, iPods yel cable del conector de relámpagos hace simple para cargar una gran variedad de dispositivos portátiles de Apple. Este cable puede cargar y sincronizar el iPhone 5, iPad mini, iPad (4ª generación), iPod touch (5ª generación) e iPod nano (7ª generación).¿Qué hay en la caja1x arriba MiXiT Belkin Cable de sincronización/carga con conector de relámpagos.Descripción del productoCarga y sincroniza a la velocidad del rayo! Utilice los 4 pies 8-Pin relámpago a cable USB para cargar tu iPhone 5, iPod touch (5ª generación), iPad 4Gen y iPad mini a la mayor velocidad posible. Los más pequeños, más Duradero conector relámpago también es reversible, lo que hace que enchufarlo en más fácil que nunca. Conéctelo a su portátil para cargar y sincronizar, o utilizar su propio cargador de pared o de coche con puerto USB para cargar desde cualquier lugar. Como un gran cable de reemplazo o si simplemente necesitas un extra.  
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Disponible en una gama de colores brillantes, el Belkin MiXiT hasta el
cable de sincronización/carga hace que sea fácil para que coincida con sus necesidades tecnológicas a su estilo. Los 4 pies de
cable dispone de un conector de relámpagos reversibles, de modo que puedes cargar y
sincronizar el iPhone 5, iPad mini, iPad (4ª generación), y los últimos
modelos de iPod. El otro extremo del cable dispone de un conector USB, compatible con
el puerto USB del ordenador o con equipada con puerto USB cargador de pared o de coche.

4 pies de Cable cargos y se sincroniza

este 4 pies de cable hace que sea fácil de conectar tu iPhone o iPad a tu ordenador para sincronizar música y vídeos en el dispositivo. Añadir a tu propia equipada con puerto USB cargador de pared o de coche, y puedes cargar tu dispositivo en cualquier lugar. Utilice la MiXiT hasta el cable de sincronización/carga como un reemplazo para un cable de perdida o como una práctica adicional.
Diseño reversible para facilitar la inserción

del conector de relámpagos es reversible, por lo que es fácil de enchufar el dispositivo. El cable de bajo perfil es compacta, por lo que se adapta incluso en pequeños bolsillos y bolsas.
Coincide con su cable a su estilo

con una variedad de colores vivos, el Belkin MiXiT arriba cable puede coincidir con su funda protectora del dispositivo, su bolso, o su traje.

Este cable se coordina con una línea completa de cargadores de Belkin, cables y accesorios de alimentación y audio en una amplia gama de vivos colores.
Conector de relámpagos para iPhones, iPads, iPods y

el cable del conector de relámpagos hace simple para cargar una gran variedad de dispositivos portátiles de Apple. Este cable puede cargar y sincronizar el iPhone 5, iPad mini, iPad (4ª generación), iPod touch (5ª generación) e iPod nano (7ª generación).
¿Qué hay en la caja

1x arriba MiXiT Belkin Cable de sincronización/carga con conector de relámpagos.
Descripción del producto
Carga y sincroniza a la velocidad del rayo! Utilice los 4 pies 8-Pin relámpago a cable USB para cargar tu iPhone 5, iPod touch (5ª generación), iPad 4Gen y iPad mini a la mayor velocidad posible. Los más pequeños, más Duradero conector relámpago también es reversible, lo que hace que enchufarlo en más fácil que nunca. Conéctelo a su portátil para cargar y sincronizar, o utilizar su propio cargador de pared o de coche con puerto USB para cargar desde cualquier lugar. Como un gran cable de reemplazo o si simplemente necesitas un extra.
 

Características

SKU ER600EL0IIBDKLPE
Peso (kg) 0.05
main_category 9838
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional