Equipo de Sonido Sony V82D Bluetooth Karaoke HDMI

Marca Sony
S/ 2,499.00 - 32%
S/ 1,699.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • sonido 360°
  • Luces 360°
  • Control por gestos
  • App Fiestable
  • Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Perú por defectos de fabricación
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL1LJ3JWLPE
Modelo
MHC-V82D//M LA9
País de Origen
Malaysia
Peso (kg)
26
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Perú por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Potencia
701 - 800 watts
Qué hay en la caja
  • Control remoto / Antena FM

Descripción

Lleva la diversión de la fiesta a un público más amplio con 360° SOUND y el sonido de graves de larga distancia. Baila y canta con voces directas y claras, con luces de fiesta de 360° y luz de parlante al ritmo, y puedes hacer de DJ con el control de gestos horizontales y verticales o a través del smartphone.
Inunda la fiesta con un potente sonido de 360° y voces nítidas:
Pon a todo el mundo a cantar y bailar al ritmo de sus temas favoritos, estén donde estén en el recinto. Gracias al SONIDO de 360°, el sonido de graves de largo alcance del JET BASS BOOSTER y cuatro parlantes de medios, tus fiestas estarán repletas de un sonido potente y voces directas y nítidas.
image
Tweeter en ángulo y unidades de rango medio:
Llena la sala con un gran sonido de fiesta. El tweeter en ángulo y las unidades de rango medio distribuyen con mayor amplitud el sonido.
image
Cuatro parlantes de rango medio:
Gracias a los cuatro parlantes de rango medio, podrás disfrutar de voces más claras, para que puedas bailar o cantar tus pistas vocales favoritas.
image
Tweeter trasero:
El tweeter trasero garantiza que el sonido se expanda tanto por delante como por detrás del sistema de parlantes, de forma que todo el mundo pueda disfrutar de un sonido potente y claro.
image
Siente el ritmo incluso a gran distancia con JET BASS BOOSTER:
La estructura cónica de conducto Bass Reflex concentra el flujo de aire del sonido de los graves, para que puedas oírlos bien y sentirlos físicamente, aunque estés entre la multitud o lejos del parlante.
image
Escucha música en cualquier lugar, con el Spread Sound Generato:
Cuando suena un gran tema, quieres que se escuche en todos los rincones. La caja con la parte trasera abierta permite que el sonido se expanda para que puedas escuchar la música con claridad desde cualquier sitio.
image
Luces de fiesta de 360° y de parlante:
Ilumina todos los rincones de la pista de baile por muy grande que sea con luces de fiesta multicolor de 360° y luces de parlante para crear un auténtico ambiente de discoteca o festival.
image
DSEE restaura automáticamente el detalle de tu música digital:
Aumenta la calidad de los archivos de música comprimidos. Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde los elementos de alta frecuencia que añaden detalle y riqueza a tus pistas favoritas. La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura fielmente para producir un sonido de alta calidad más cercano a la grabación del CD original.
image
Control por gestos verticales y horizontales:
Salta una pista, cambia de Flanger a WAH, sube el micrófono de karaoke, controla el tono del micrófono y la música, o sube el volumen con un movimiento vertical u horizontal de la mano. El control de gestos te permite controlar las funciones del MHC-V82D de forma rápida y sencilla para que siempre estés en el centro de la fiesta.
image
Modo TAIKO:
Puedes tocar con muestreos como bongo, yembe, surdo y el tambor japonés Taiko simplemente tocando el panel superior al ritmo de la música.
image
Panel de control resistente a salpicaduras para aumentar la durabilidad:
La superficie superior del MHC-V82D es resistente a salpicaduras y fácil de limpiar: podrás hacer que siga la fiesta toda la noche incluso si derramas alguna bebida. Incluye hasta un botón de bloqueo para fiestas, que desactiva el resto de botones durante 30 segundos para que puedas limpiarlo.
image
Inclínalo y utiliza la rueda para una mayor facilidad de transporte:
Cuando quieras mover el MHC-V82D, utiliza la cómoda asa de transporte e inclínalo hacia atrás. Su resistente rueda te permitirá transportarlo cómodamente hasta el lugar de la fiesta.
image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña